Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.834 / 9.402
#30665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahi va manmacsab

Compra - Vol. Venta - Vol.
0,838 - 726.342 0,838 - 2.334.190

mal asunto, con una presion vendedora muy grande

#30666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen que la CNMV ha suspendido las acciones de abengoa

#30667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suspendida ....en teoría hasta las 11h

#30668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suspendida hasta las 11

#30669

Re: Abengoa levanta el vuelo

1500 millones entre 5 bancos? Por dios es irrisorio , porque la banca , sobre todo la extranjera ,no concede a GESTAMP lo que pide ? Puede ser por el interés de fondos de EEUU por entrar en la operación ? Les recuerdo que las cuentas son las que son , ya la audiencia nacional absolvió a ABENGOA por falsificar las cuentas . ¿Concurso de acreedores? Porque países adjudican contratos a una empresa que lleva en el ojo del huracán del concurso de acreedores casi un año? Yo particularmente creo que esto claramente es un órdago que espero que salga bien , Abengoa su fallo a sido la gestión, GONVARRI es un poderoso gestor que dudo mucho que los bancos dejen escapar , recordar que se piden 1500 millones de FInanciacion no de regalo o sea que tienen claro que lo van a devolver , que al fin y al cabo es de lo que viven los bancos. Recordar que el fondo TCI inyectó 118 millones con solo el aval de las acciones de Yiel ¿de una empresa que se va a ir al concurso de acreedores?

#30670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor que nos podia pasar

O hacia arriba o al foso

#30671

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿donde lo habeis visto? yo no encuentro nada ni en la cnmv ni en bme

#30672

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se que va a solucionar suspenderla hasta las 11hr.
Tendria sentido si estuvieran preparando algun HR esperanzador para publicarlo de aqui a dos horas.
Que opinais

Brokers destacados