Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.691 / 9.402
#29521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, si antes abro la boca. ¡¡¡¡peligro, peligro¡¡¡
COMPRA
Volumen Precio
191.745 0,961
103.059 0,960
5.977 0,959
2.000 0,958
50.686 0,957

#29522

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya estoy preparando para echar el rayo.... Jejeje.
estoy pensando los cortos también pueden aportar para arriba o solo para abajo???, estado mirando que en ohl san pirado y esta más parada también que pa que...

#29523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Normal......todavía no han firmado....hoy el economista esta que se sale....
De momento el acuerdo está en el aire el lunes pensamos todos que ya estaba y empezó la subida, como no esta nada hecho pues otra vez al 0,98
habra estudiado una carrera y todo.......
Y mañana sale el sol!! (próximo artículo )
No se que es peor un Eulogio , un Agustín o uno que no se entera...

#29524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voto por cambiar el título por "Gonvarri levanta el vuelo" a ver si así....

#29525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ave Abengoa gracia plena dominus tecum. Benedicta tui muierimus et benedictus fructus ventris tu Benjumeaus. Yo creo que con esto y unos pater nostrum nos ganamos las gracias del Hacedor........AK por encima del euro,, como no puede ser de otra manera.

#29526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es parecido a "una mentira (o desinformación en este caso) repetida hasta la saciedad se convierte en una verdad( para la mayoría)".
salu2

#29527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la cosa ...la semana pasado tres artículos de Agustín ....tres!!.....había que parar la subida....dos de sus compañeros (son menos Liantes)....uno de Eulogio y como ponías abengoa en Google y todo lo que te salían eran noticias positivas, lo de gonvarri , la ampliación , lo del ico, lo de los nuevos contratos...
Sale el economista con dos artículos ....que parecen más de opinión que de otra cosa ...que vienen a decir no compréis abengoas que son muy peligrosas .....
Sobre todo ahora....que están en el suelo!!
Peligrosas eran cuando las compre en 2,70 y el economista daba un precio objetivo de 3,8........
Están todos para dar clases......que cachondeo se traen con nosotros....

#29528

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mínimos ..!!
resucitaaaaaaaaaaaaaaaa cabrona