Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.097 / 9.403
#24769

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas ese artículo es una exageración para sacar punta al lápiz....ponen de ejemplo que los proveedores de septiembre y agosto les dicen que no cobrarán hasta el 1 de diciembre (a 90 días ) y luego hablan del confirming y no confirming (pero eso ya lo pactan los proveedores que quieren trabajar con abengoa).....si os queda alguna duda de que esto entra dentro de lo normal ...leeros este otro artículo (tardan bastante más que abengoa en pagar)

#24770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si os fijáis abengoa no esta metida en ese artículo (raro es que si tuviera esa pega no la hubiesen puesto)....lo podéis leer en expansión ....la mayoría de empresas que construyen tienen plazos similares (si quieres trabajar con ellos ya sabes lo que hay) y ya si trabajas con ayuntamientos prepárate para que cobren tus hijos o tus nietos.
Y que les digan de cobrar el 1 de diciembre no significa que tengan que esperar a hacer la ampliación ....pasta tienen de las últimas líneas de crédito y de los 2000 millones de caja de los cuales más de 1500 están destinados a pagos de proveedores (por eso fue parte de la movida)
En la ampliación hay dos posibilidades más evidentes :la primera que la hagan después de presentar los resultados del tercer trimestre
Segunda que la hagan cuando las condiciones del mercado les sean faborables (tienen un año ) aunque creo que será pronto
Pero ahora con la línea de crédito que les dieron y lo que les quedaba en caja tienen para aguantar por mucho que los periodistas se empeñen en querer ver lo invisible.

#24771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias juanito, eres un crack informando de Abengoa!! Yo tambien pienso lo mismo pero como se leen tantas noticias de que no van a pagar que ya da que pensar, al menos las nominas las cobra la gente segun he leido por ahi, xD

#24772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que congele pagos no quiere decir que deje de pagar nóminas o a proveedores esenciales, para mí sólo es un apunte para saber cuando la ampliación será efectiva ,en este caso me da igual que deje de pagar algunas cosas ,claro que es cierto pero ya está descontado ,no afecta,quizás sea retrasar a proveedores del sector 3.5.7 solamente pero deja entrever el kit de la info." cuando finaliza la ampliación ".

Saludos.

#24773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira qué sorpresa!!! Yo di por hecho que esta noticia no tendría una repercusión positiva en la acción cuando la conocimos y va a ser que sí, comenté que existian las dos opciones, una que puedieran soltarlas y otra que se las quedarán por pensar que puedieran revalorizarse. Va a ser lo segundo, genial !!!!

#24774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso cuando ejecutaron los warrans ...podéis verlo...pregunte sin saberlo si eran lo de este fondo , por que llevan AÑOS sin ejecutarlos dejándolos en la reserva y tenían de plazo hasta 2016 ,estos fondos no suelen cagarla nunca así que si han ejecutado ahora pudiéndose haber esperado a después de la ampliación (es buena cosa) ...tu si no estuvieras seguro que hubieras hecho? Si te deben 30 millone ,yo me hubiera esperado a que fuera la ampliación y me hubiese pedido mis 30 millones en acciones (nuevas) ....en cambio los han ejecutado antes de la ak (cerca del 1)
Además si son los de autocartera ,abengoa se habrá quitado la deuda de warrans y habrá reducido la autocartera con lo que se limpia para la ak , o si la quisiera retrasar podría comprar autocartera nueva y sacar mas acciones del mercado (con la consiguiente mejora de cotización) ...no quiere decir que lo tenga que hacer , pero tiene esa opción si la atacan los cortos (que a estas alturas no creo)

#24775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijaros en el precio objetivo 2016
Cuando les interese subir el precio de la cotización de la misma manera que bombardearon con mierda ..saldrán alabanzas a la nueva gestión...están en ello ? O falta poco para empezar a sacar brillo !!
http://cincodias.com/mercados/empresas/abengoa_b/56592/#tabEmpresasPestanas

#24776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres consciente que a día de hoy existe 100 millones más de acciones b que el 31 diciembre del 2014

Brokers destacados