Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.094 / 9.403
#24745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Existe la posibilidad de que hayan dado un plazo tan largo para ejecutar la ampliación esperando que se sumen inversores de referencia y hacerla con una cotización mayor y menor descuento... por comentar.

#24746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tio tengo una duda, esta chica teñida de verde o peluca verde ¿es la misma que pusiste el otro día en ropa interior que era pelirroja y que le gusto tanto a MANMACSAB ? Y a Robert

#24747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible....es del mismo grupo de amigas...yo no la conozco ...solo conozco a la chica que me las manda.

#24748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ponla y salimos de dudas jajaja

#24749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quita quita...solo vestidas hasta la nariz ..que luego me sale algún defensor de los principio morales y las buenas costumbres ...y nos denuncia....y es una pena por que tenía reservadas algunas muy guays (para chicos y chicas) si venían subiditas guapas....pero déjate que no quiero ofender a nadie.
No sea que algún seminarista cambie de vocación (me sentiría responsable)

#24750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy aparece un cuadro en Expansión referente a valores con potencial. Le dan un precio objetivo de 1,50. Al menos ya se empiezan a ver más valoraciones positivas. Hace 2 meses todo era negro negrisimo.

#24751

Re: Abengoa levanta el vuelo

La que me hizo mucha gracia fue la del perro :)) , Hacemos una cosa, si te parece bien ,en cuanto pasemos el uno la pones.

#24752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo una vez discuti con kretan (en agosto ) por que yo pensaba que la ampliación se haría cuando estuviésemos en 1,4 1,5 ....la verdad (y rectificar es de sabios) cuando lo dije yo no le calcule el descuento ...pero siempre he tenido fijación en ese precio por que no creo que quieran duplicar el número de acciones (tengo mis argumentos pero resumo para no aburrir) así que la AK 2x3 y la AK 1x2 ...siempre me han gustado ....la 1x2 es más difícil pero la 2x3 (o similar) la tenemos al alcance de la mano ...a partir del 1,25...1,3....y esta acción si quiere llega a ese nivel de una tacada
Ya veremos ....por si acaso yo ya me hago a la idea de "lo que venga"

Te puede interesar...
Brokers destacados