Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.825 / 9.403
#30593

Re: Abengoa levanta el vuelo

AK mínima 650 millones ojito viendo la necesidad no la suban a la friolera de 1.000 millones.

#30594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ganeis?

Por suerte ya recuperé el agujero que me hizo ABG cuando entré en 2.8.

Cuando compre derechos no podré saber si será de los que aguantaron como dices o de los que no los quieren.

Si entendieras lo de las ventanas de conversión de A a B no sé cómo calificarías tú a los que "tragan voluntariamente"

#30595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya están preparando el comunicado,saldrá en breve,no es tan dramática la situación .

#30597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que continúe la AK planeada no es noticia. Gonvarri lo único que hizo fue proponer reservarse una parcela privada dentro de esa AK.

Lo jodido va a ser ahora tratar de dar explicaciones a las dudas que ha creado Gonvarri en torno a la veracidad de las cuentas. ¿Como se come eso de que venga un caballero blanco a salvar la empresa y no se le reciba con alfombra roja (y libros abiertos)?

#30598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo solía decir 900-1000 poco antes de la junta de accionistas. Pero tras ver las cuentas del 3T2015 me parece poca pasta.

En serio.

#30599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona como tienes esa informacion? Nuevo comunicado?
Joer esta tarde he estado desconectado y ahora me encuentro esto… cojones que no hay manera ..es la hostia esto.
Este lateral. Y el acuerdo daba pistas de dispararse y no hay acuerdo. Mañana va a ser de no mirar ..

#30600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y pudiéndote ir a otro valor... ¿porque te vas a embarcar en un barco que según muchos está a punto de naufragar?

No sé, Gamesa , Endesa, Inditex ...¿Que sentido tiene comprar unos derechos de una empresa que según algunos puede acabar en concurso de acreedores?

Brokers destacados