Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.961 / 9.403
#31681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Había fotos y todo de la fila para entrar..

Alguno hablo con Felipe y todo!!

#31682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sed serios por favor, recordad el antiguo lema de "hasta 3 no vendo".

La esperanza hay que tenerla en al lotería, puras probabilidades.

#31683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me cagon mi padre, de esta me quedo hasta sin camisa. De 50000€ a 1900€. Creo que empezaré por comprar una soga...

#31684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, viva ABENGOA . Ahora, mås que nunca.

#31685

Re: Abengoa levanta el vuelo

3000 acciones termino de comprar. Suena a mucho, pero son 900 euros. Eso me lo gasto yo cuando salgo de negro en la comparsa.
Como ahora ya estoy negro...
Las personas utilizamos tres procedimientos ante el peligro...Uno, quedarse quietos. Huir o lanzarse al ataque.
Cuando estaba a menos de 1 euro...ya no pensaba comprar.
Ahora que las veo a 0´30...me da como un no se qué...es decir o lo pierdo todo o si la apoyan ( que creo que sí) es cuando podré ganar dinero.
Además...se compra en pánico. Qué collons!
Si falla lo del pánico, y los del promediar a la baja porque quiebra...pues a otra cosa...saldré de blanco, que es como me habré quedado.

#31686

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se refería a los comentarios de su padre, el que por cierto le ha soltado un par de collejas.. a un menor y en público, pero no pasa nada.

#31687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu si que eres un valiente, con la que está cayendo y compras mas! :)

#31688

Re: Alguno se ha molestado en "reclamar" algo por escrito?

que la respuesta que me han dado no me convence, alegan confidencialidad en la tramitación del procedimiento de investigación que he pedido que realicen... y que como no puedo demostrar "un daño concreto" no soy parte activa en dicho procedimiento y que por tanto no pueden ponerme al corriente de cómo van las investigaciones. Y hasta aquí puedo contar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados