Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.788 / 9.403
#30297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confirming a 180 días !! :D

#30298

Re: Abengoa levanta el vuelo

En principio parece que el tiempo corre de forma desigual para los nuevos inversores, que no tienen prisa, que para abengoa. Así que no sabemos si la decisión se tomará pronto o nos alargaremos en el tiempo, espero que no. Hoy la gráfica es muy similar a la del viernes pero con menos intensidad, a ver si vuelve el loco de la colina a comprar, jajá.

#30299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro lo que pasa con esto es ,parar obras, no pagar a proveedores, pérdida de proveedores, no poder ejecutar proyectos...etc. en el momento que pierda tan solo 1, ya es una reacción en cadena y al suelo.

El tiempo es el factor más importante ,esto debería haber estado resuelto ya.

#30300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esta incertidumbre aún adjudican Obras ? y si no pueden cumplir ? indemnizaciones millonarias ?

#30301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras no adelanten nada... no creo que les preocupe especialmente.

Desde luego, si la empresa no cumple por no tener financiación, que se esperen sentados a cobrar las indemnizaciones millonarias.

#30302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Metodológicamente hablando, para los que estáis cortos....corregidme si me equivoco...

marginalmente tenéis poco que ganar...en caso de concurso, la CNMV suspendería la cotización....y ahí se quedaria anclado el precio. Tengo entendido que en Pescanova los atrapados en Cfds vendidos fueron bastantes

#30303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si...en Maria ron y talco...eso si, amenizado con el mejor Reggae del mundo

#30304

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si es correcto pero los cortos tendrían la opción de comprar en el mercado gris y devolverlas?

Brokers destacados