Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.761 / 9.403
#30081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días , tengo dinero para la AK y no tener dilación , pero viendo el asunto no sé si esperarme o comprar ahora viendo la nueva debacle ? Gracias

#30082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es mi primera intervención en este post y os quiero agradecer a todos vuestros comentarios. Cada uno aporta lo que puede, sabe o quiere. Hasta entiendo a la gente que sufre con la acción pero no me gustan los comentarios metiéndose con los demás porque tengan un punto de vista distinto. Aquí aportamos, colaboramos, sufrimos...pero nunca deberíamos de descalificarnos y menos a gente que intenta razonar sus posiciones y que no dice esto subirá...porque yo lo valgo.

A partir de ahí...espero que se recupere y no vaya a concurso. Desde luego yo estudiaría una posible denuncia ante CNMV o quien fuera porque lo que están haciendo con esta compañía no tiene nombre. Sé que todos son intereses, pero no es de recibo que por medio pillen a miles y miles de minoristas.

SI está quebrada...que la dejen quebrar....pero no que anuncien una ampliación de capital que a los dos minutos no están dispuestos a cumplir. Así un inversor no puede tomar posiciones...hay que ser mucho más serio...y aquí solo interesa hacer negocio a costa de lo que sea.

A mi me la empresa no me da confianza en si...pero empezó a darla con la ampliación (la primera) el anuncio de un préstamo de un fondo británico
http://www.europapress.es/economia/noticia-abengoa-suscribe-prestamo-118-millones-fondo-tci-20151030172850.html
luego le prestaron a su filial americana...etc. Luego lo de Gestamp

Con todo eso...un inversor racional puede llegar a pensar que los que le prestan 118 millones de deuda, 650 en capital o 350 de Gestamp. han tomado todas las garantías necesarias de que la empresa va a continuar....pues nada...a dia de hoy...ya vemos como estamos

#30083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puff, quien sabe! Yo lo único que sé es que 0.88 debería ser soporte. Debería...pero hasta ahí llego.

#30084

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, hacía días que no entraba y ya voy leyendo, veo que algunos han pasado de la euforia al rezo de nuevo, es normal.
Las dudas sobre los vasconavarros van surgiendo, siempre saldrá alguien diciendo que las operaciones matemáticas aquí calculadas están mal, pues claro que están mal, están siempre calculada con los datos del momento, pero en esta empresa NO hay momento, no hay momento de tranquilidad. Cuando se leen los HR deprisa y en diagonal se interpreta una cosa y la cotización lo nota, pero cuando se leen pausadamente y entre líneas se da uno cuenta que todo son intenciones porque en ningún momento se habla ni de compromiso firmados y refrendados por avales ni cosas similares, dado que todo está siempre condicionado "a algo".
No obstante decir que "el valor se está secando" ya no hay mucho papel que soltar, los que lo quisieron soltar ya lo hicieron muy arriba y los que no lo sueltan no lo soltarán ni a tiros, están convencidos fervientemente de su decisión. Que nadie me "acuse" de estar corto, estaría en mi perfecto derecho, pero a mí lo que verdaderamente me interesa es que al empresa suba como la espuma para subirme al carro y sobre todo para entrar en la AK con ciertas garantías y margen de seguridad.

#30085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Welcome Guillermo ,

A estás alturas ya deberías conocer como funciona el circo bursátil ..........aún así ..mas o menos todos los aquí presentes coincidimos con tus comentarios respecto a la nefasta gestión y atraco permitido ..
saludos

#30086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto ni es ciclo ni es nada. Intereses espurios. Calentamientos provocados y enfriamientos igualmente provocados. Gestión de la información.
y mientras tanto....

#30087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días!!! llego tarde a la fiesta? jajajajajaja

#30088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Guillermo, bienvenido. Comparto lo que has escrito pero en mi opinión si hubieras añadido tu opinión sobre comentarios que ha habido de "esto bajará porque el forero tal lo vale", para mi hubiera sido redondo tu comentario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados