Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.647 / 9.403
#29169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pásate cuando quieras, que tu también vienes muy bien para ver las carencias que tiene esta empresa y si se están solucionando.
Y mas que crujidos algunos estamos crujientes (a partir de los 40)
Venga un saludo y buen fin de semana.

#29170

Re: Abengoa levanta el vuelo

que bestias......
Acabo de ver tu mensaje.

#29171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno tu gráfico ....a que parece hecho a posta? 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

#29173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos hunden el barco , ahora bien ..se llevan el botín !
Buenos días
Espeluznante lo sucedido en París !
Sin palabras tras la atrocidad !

#29174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo en muchas cosas.
Yo en los años de crisis no invertí en deuda corporativa espñola porque creía que iban a caer esos bancos con esa deuda enorme y preferí comprar en Alemania o austria. Mi sorpresa fue ver como quebraban allí y aquí las reflotaban, conclusión; España es bastante proteccionista con sus empresas, fíjate que Fagor cuando cayó ya llevaba mucho dinero público, pero es que gowex también lo llevaba aunque esta no era una empresa en serio.
Ho pienso que si hay puestos.de trabajo o afecta.a.muchos ciudadanos no cae fácilmente una empresa en este país además sumando al Santander que parece tener algún interés secreto en que esto salga.

Salu2

#29175

Re: Abengoa levanta el vuelo

"indemnización por cese anticipado y obligación de no competencia" merecido premio por su gestión

#29176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, en este país siempre se paga y promociona al más "competente", enserio...o cambian las empresas o no veo solución, tanto cuesta poner personas competentes al frente de ciertos cargos...