Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.370 / 9.403
#34953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hala, coge de la manita a theveritas y os vais al proteger al bunker de Obama !!!

#34954

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que ha sido un chasco de año porque muchos esperábamos que el IBEX subiera hasta un poco mas de los 12000. Quizas el año que viene con unas elecciones ya pasadas podamos ver esos 12000. Ahora toca tener sicología para vender las acciones malas y conservar las buenas que casi no bajan a pesar de los meneos a la baja del Ibex.

#34955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sólo voy a decir una cosa. Mientras la realidad NO SEA DEFINITIVAMENTE IRREMEDIABLE, no decaigo. Me da igual los bancos, Gonvarri,Seage, Benjumea o el Loco de la Colina. No pienso desfallecer. Y si al final pasa lo que no queremos, pues mala suerte y a otra cosa. Pero de momento ESTAMOS AQUI, NO ? Dicho queda
P.D: Espero que si por un milagro o porque se imponga al final la cordura la situación se arregla, todos aquellos que emulan a RAPHEL no vuelvan por este foro a subirse al carro.
Saludos

#34956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda recibir críticas de alguien que reconoce que solo quiere oír lo que le gusta en el fondo es un elogio a mi

Verás se llama libertad de expresión
Y si la libertad de expresión significa algo será poder decirle a alguien aquello que no quiere oír

Cuando alguien que está contra la libertad de expresión te critica te acaba de elogiar
Gracias

Anda preocúpate del tema y no de quien te lo dice

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#34957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que si , a mi ya me da igual si es por cortos o largos pero si que haya ya un rebote.
Haber si mañana viene alguna noticia buena y cambia el cuento..

#34958

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde lo de abengoa ...deja que discrepe de " ibex mejores empresas " ....aquí ya no sabes dónde te vas a encontrar el pufo del año

#34959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo opinó que adelante con los faroles, a morir.....con dos cojones. Ya sabemos que esto iba a ser duró, largo y mucho sufrimiento. El premio esta al final del túnel.....ánimo torero juanito

#34960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten cuidado Juanito ...ves con mil Ojos ...nunca sabes cuando dejara de cotizar la cotización ...tanto puede ser en una subida como en una bajada ...cualquier noticia puede saltar al mercado y no te dará tiempo a salir ..ojo...no digo que vaya a suceder ..ni que suceda en un futuro y así lo
Espero por todos los accionistas que han aguantado el calvario .....A nosotros ya nos han dado bastantes hostias Juanito y solo te faltaría la guinda para redondear el Desastre total ...ya sabes a qué juegas !!

Brokers destacados