Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.569 / 9.403
#28545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo desconozco las razones de la subida y caída de esta semana, pero no creo que haya sido una mala interpretación del HR, que salió el Domingo y hubo muchísimo tiempo para leerlo y releerlo. Antes de cotizar ya se debatieron pros y contras, el que compró el lunes no pudo ser por un error de lectura, al igual que los que vendieron después fuera por entenderlo con un día de retraso, creo. Yo creo que la razón de la caída debe ser otra que sabremos con algo de retraso, como siempre.

#28547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en eso te doy la razón los resultados serán malos, me los espero malos desde hace tiempo (si no seria de chiste lo que ha pasado) pero también serán las cuentas reales de esta empresa (que ya es hora)
En cambio No estoy de acuerdo con la interpretación que hacéis de gonvarri , es lógico que hasta que no este la cosa atada y mientras haya mucho en el aire no tenga efecto en la cotización , si es positivo y consiguen las cosas se abrirá una etapa mucho más positiva y si no pues....
Pero vamos que esto es algo que los que estamos dentro tenemos que pasar, el resultado final a corto (no lo tengo tan claro).
Cuando en una compañía se esperan buenos resultados los días previos sube y cuando salen bajan , no se que pasara aquí puede ser al revés o no.
Un saludo.

#28548

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento Theveritas, de momento. Saludos

#28549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso, tu veo que recomiendas uno y yo otro, los más cool toman el francés que ven en todas las películas

#28551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es verdad berebere. Cada uno es libre de escoger el tipo que más le gusta. A mi el brut nature. Saludos

#28552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi me vais a llamar rústico pero la sidra el gaitero esta muy rica....
Pero en fin ....no tendré el paladar de otros..

Brokers destacados