Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.561 / 9.403
#28481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu sincera respuesta.
¿Como tendría que comprar via derechos y cuanto dinero tendría que poner? Eso significaría que tendría mas acciones de Abengoa, ¿no? y esperar que suba ¿correcto? Mil gracias

#28483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto , salvo promediar ( si confías ) para bajar ese precio medio ..o esperar lustros si salimos de aquí vivos a ese precio de compra ..

#28484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya con los Riberas, les podría salir una jugada redonda. Gracias Solarc por aclarar algunas cosas de la operación que yo no tenía muy claras...

Por otro lado los pagos a proveedores siguen congelados hasta en teoría diciembre, por lo que en respuesta a Lenders111 , creo que necesariamente se llevará a cabo la ampliación, me consta que los proveedores ya están mosqueados con éste tema... espero que ésto remonte pronto pero las próximas 2 o 3 semanas las veo totalmente CLAVES para el desenlace...

También están saliendo bastantes trabajadores de la empresa, muchos fichados por FCC, ACCIONA etc... por el lado bueno se ahorran pasta en caso de tener que llegar a reducir plantilla.

A cambiado mucho el tema de fichar por parte de los trabajadores a la hora de entrar y salir de Palmas Altas, antes no se iba nadie hasta las 8-9 y ahora a las 6 quedan 3 gatos.

A lo mejor no es relevante la información pero por lo menos es verídica y puede dar una imagen del ambiente que se respira allí.

Un saludo,

#28485

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA
Soluciones tecnológicas innovadora para el
desarrollo sostenible
Abengoa comunicará los resultados del tercer
trimestre de 2015 en una conference call
12 de noviembre de 2015.- Abengoa (MCE: ABG.B/P SM
/NASDAQ: ABGB),
compañía internacional que aplica soluciones tecnol
ógicas innovadoras para el
desarrollo sostenible en los sectores de energía y
medioambiente, ha anunciado
hoy que publicará sus resultados del tercer trimest
re de 2015, después del cierre
del mercado español, mañana viernes 13 de noviembre
de 2015.
Dichos resultados, así como la presentación que se
utilizará en la conferencia
telefónica, serán publicados en la página web de Ab
engoa:
www.abengoa.com
Santiago Seage, consejero delegado de Abengoa, e Ig
nacio García-Alvear, co-
director financiero de relación con inversores y de
mercado de capitales, llevarán a
cabo una conferencia el mismo viernes, 13 de noviem
bre de 2015, que se emitirá
en internet simultáneamente a las 18:00 hora de Mad
rid, las 12:00 pm de Nueva
York.
Para poder acceder a la conferencia los participant
es deberán marcar el número:
+44 (0) 2033679459 (Reino Unido). Dicha conferencia
telefónica (incluyendo la
presentación que se utilizará) podrá ser seguida en
directo a través de la página
web de Abengoa. Es recomendable acceder a la página
web al menos 15 minutos
antes del comienzo de la misma para poder registrar
se y descargar el software de
audio necesario para poder escucharla.
Una grabación de la conferencia estará disponible e
n la web de Abengoa
aproximadamente dos horas después de que la confere
ncia haya finalizado.

#28486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las ratas abandonan el barco. Hombre, los trabajadores están hasta los mismísimos de tantas horas improductivas echadas...

Me comenta un forero experto de Rankia que lo que pretenden hacer los Ribera de avalar su entrada en una sociedad con acciones de la propia sociedad es ILEGAL salvo que fusionen la sociedad vehículo con Abengoa antes de proceder a empezar a pagar el préstamo.

En la estructura típica de un LBO una sociedad es adquirida por otra –ordinariamente, una sociedad vehículo-, que se endeuda para realizar tal adquisición, y se obliga a utilizar los activos de la adquirida para repagar aquella deuda.
El supuesto, así formulado, encaja en la prohibición de asistencia del art. 81 de la Ley de Sociedades Anónimas (LSA).
 
La fusión posterior entre vehículo y adquirida (pero anterior al inicio del repago) se considera, en nuestra doctrina y en los pocos precedentes jurisprudenciales existentes, como procedimiento idóneo para evitar la aplicación del art. 81 LSA, en el entendido de que la fusión protege ya suficientemente los intereses de las partes afectadas (socios y terceros) por una operación de asistencia. Debe tenerse en cuenta que el legislador español no ha incorporado la posibilidad de autorizar operaciones de asistencia financiera, como permitía la reforma de la Segunda Directiva comunitaria.
 
Imagino que los Riberas no han pensado esto a la ligera, claro está, pero cuando menos me resulta llamativo.
Saludos.
#28487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso nadie lo sabe a día de hoy. Lo normal es que te den un derecho por cada acción a un precio y o bien, los vendes a mercado sacando ese dinero para quedártelo o poner X dinero por cada derecho y te dan una acción nueva. El importe nadie lo sabe, cuando salgan las condiciones de la AK, si la hay, tendrás tiempo para diseñar tu estrategia, y seguro que en este hilo te podrán orientar mejor que yo, y lo harán, no lo dudes. Suerte y animo!

#28488

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes por las frases fuera de contexto de ABENGOA, están mudos desde hace mucho tiempo y no creo que vayan a decir nada ahora!!

Brokers destacados