Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.562 / 9.403
#28489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con estos post son con los que se aprende! Espero que tras AK nos vaya mejor que a OHL porque vaya desastre...
(me refería al post de Solarc sobre la ilegalidad de la operación)

#28490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si mañana dan resultados .. Como creéis que irá para arriba o dará un bajón que intuición os da?

#28491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay, perdona, me equivoqué. Ese texto es para el hilo serio de Abengoa que nadie lee y donde nadie, salvo yo, escribe 

;)

#28492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los rdos de explotación no creo que varíen de la tendencia de los últimos, otra cosa será que hayan podido meter alguna venta de activos y mejore el rdo final. A ver si aguantamos el euro en esta semana, que nos van a meter de nuevo en el triángulo de las Bermudas.

#28493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto ya no depende de resultados ...aquí estamos ante un " todo puede pasar "......pueden ser mediocres o nefastos y subir ..o excelentes y destrozar la cotización ......resumiendo ...,los resultados es lo de menos

#28494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si seguimos con la tónica de los resultados del tercer trimestre del resto del Ibex, si son buenos, pegaremos un bajón. Pero Abengoa es distinta para todo.

#28495

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cualquier forma, el canguelo hasta el lunes, ya que los resultados se publican a las 18,00 h,

#28496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Olvidas una parte esencial ...son auténticos Gitanos de la ingeniería financiera ...ya tienen la formula de legalizarlo..por muy ilegal que pueda ser ...otro cantar será que los Bancos traguen con ello !

Brokers destacados