Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.560 / 9.403
#28473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te parece poco viaje Robert?

#28474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que listos los Riberas...
 
Quieren hacerse con el control de Abengoa aportando 350 kilos, pero poniendo sólo 100 en concepto de fondos propios. Los 250 restantes para completar la AK que les daría acceso al 28% de las acciones, y a la mayoría de los derechos de voto así como a 4 sillones de los 13 del Consejo, pretenden que los financie la banca en su totalidad. Como garantía por los 250 kilos prestados proponen pignorar las acciones propias, que a día de hoy valen en torno a esa cantidad.
 
Esto no es todo. Piden al menos 1.000 kilos adicionales para reanimar el circulante... Joder.
 
Lo más grande de todo esto es que igual hasta lo consiguen, porque la alternativa, tal y como veo el patio, es el concurso de acreedores. Mientras, Seage está haciendo el tour de Priscilla Reina del Desierto para vender las joyas de la corona.
 
La banca pide garantías adicionales por el préstamo de 250 kilos, pero los Ribera no quieren hipotecar Gonvarri.
 
Que queréis que os diga, hasta que no lo vea todo atado y bien atado no me lo puedo creer. Y cuidado durante estos días, cualquier seminegativa o frase sacada de contexto puede menear la acción de lo lindo hacia abajo. Particularmente veo la resistenca del euro muy débil para ABG.P
#28475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayuda ¡¡¡¡
Yo como esta claro no tenia ni idea de esto, pero lo hice....Me compre 5000 € en acciones de Abengoa B a 4,54 €. ¿Que me aconsejan que haga ahora? Veo que hablan de una ampliación pero no quiero meter la pata nuevamente...¡¡ Estoy perdida ¡¡ Por favor, diganme algo serio ...¡¡

#28476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te soy sincero ? ........para esta cerdada de valor ...? Me parece poco ...visto lo visto desde julio !

#28477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien me puede decir q pensar como pienso q al final no va a haber ak es de una locura total??? A nadie se le ha pasado por la cabeza??? He leído q a algún otro tb se le ha pasado

#28478

Re: Abengoa levanta el vuelo

cualquier noticia mal intencionada o no ............te puede masacrar sin piedad la cotización ..ahí reside la gran temeridad de invertir en abengoa ... "tanto a corto como a largo" ..no vayamos a omitir la realidad

#28479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo llevo pensando desde que se anuncio en agosto ..veremos

#28480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, yo no soy quien para dar consejos, pero en tu caso, con ese altisimo precio de entrada compraría algo a los precios que estamos viendo por debajo del euro. Si esto sube, y muchos confiamos en que así sea, podrás salirte más pronto sin perdidas. Otra opción es no meter mas dinero en Abengoa y si la empresa remonta tener menor perdida. Lo único que te aconsejaría al 100% es que no vendas ahora. Y en caso de que haya AK, entrar vía derechos con los 5000 que tendrás. Aqui nadie sabemos nada a ciencia cierta y menos con Abengoa.

Mucha suerte!

Brokers destacados