Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.564 / 9.403
#28505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no espero nada positivo de estos resultados, los anteriores han sido cuestionados por su alto endeudamiento, el dividendo se ha eliminado, y ahora limpiaran y sanearan balances con los resultados. El futuro dela empresa empieza despues deestos resultados.

#28506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos, porque como vaya la cosa así, los niños se quedan sin juguetes.
Viva el Atleti. Nos metió 1-3 en el Villamarín.

#28507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente esto es así. El último párrafo es muy claro y estoy totalmente de acuerdo. Es más, creo que van a usar la cotización como medida de presión para alcanzar un acuerdo ventajoso y hacernos sufrir más. Están usando la comunicación perfectamente bien para sus intereses (en plan...esto es lo que hay si entramos...y esto otro si no entramos). Ojalá lo hubieran manejado así de bien Benjumea y cia. Un saludo

#28508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se pone peligroso ..como les de por romper el 0,98 .........lo de hoy hará pupa de verdad

#28509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te digo lo que yo haría. Con esa media ahora mismo no movería nada hasta ver qué pasa con la AK y este acuerdo. Si todo va bien, no tendrás problema en ir vía derechos y ampliar tu posición a precios razonables para bajar tu media y cogerla en subida. Si va mal...como todos los aquí presentes, a ver dónde nos deja caer el huracán después de una buena batida y en qué estado. Un saludo

#28510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy va a cerrar PEOR que antes de saberse la probable entrada de Govarri.

O no sabemos toda la historia, que es lo más probable, o se han vuelto locos. Pero esto empieza a tener muy mala pinta.

#28511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas dentro ya?

#28512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entrada a 0,985 stop 0,95 .....veremos si se quedan o se van

Brokers destacados