Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.501 / 9.403
#28001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si Arcelor tiene el 35% de Gonvarri, puede decirse que a Gonvarri este último año le han dado por todas partes. Mira lo que ha habajado Arcelor en el último año, más de un 40%. Ahora las acereras tienen el culete prieto, por culpa de China. ¿Cómo le puede afectar a la vasca estos varapalos acereros? Arcelor parece ser que ya no puede con el rango de los 5€ y se va a poner a precio de saldo. Saludos

#28002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un grupo mas grande que abengoa, y más discreto , que hace bien las cosas y tiene la confianza de los bancos
Poniéndote un ejemplo sacyr tiene una parte importante de las acciones de Repsol a mi que sacyr vaya mal no me preocupa por el futuro de Repsol pero que Repsol vaya mal si me preocupa por el futuro de sacyr.
No te rayes ...y duerme que mañana hay que currar...

#28003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos si tenemos novedades en las próximas horas. Buenas noches

#28005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Francamente nada que añadir
Describes la realidad es más diría que tú post no es opinativo solo descriptivo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28006

Re: Abengoa lefanta el vuelo

Vamos a ver supongamos que tengo que administrar los gastos de una casa tengo más gastos que ingresos pero el maquillaje contable me permite decir que es al revés pero del banco sale más dinero que el que entra porque aparte de gastar más que ingreso hice unas sobre inversiones alocadas y las amortizaciones de los préstamos también debo pagarlas
Bueno pues ante esa tesitura en vez de ser eficiente gastar menos ingresar más lo que hago es vender las joyas de la abuela para seguir financiando mi estilo de vida ...
Qué es eso ?
Consumir capital y destruir valor ... O sea ABENGOA

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Mónica.
Que tal, ya han empezado lo que tenían previsto para marzo,mientras publican resultados y condiciones ak.
Muy buena noticia,vamos a recuperar la confianza tambien del otro lado del charco,otro gestamp americano, ... Qué rapidez y solvencia denota Abengoa actualmente.

#28008

Re: Abengoa lefanta el vuelo

Buena noticia o no
Veremos cómo interpreta el mercado que Abengoa cada vez sea más pequeña porque vende todo lo bueno

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados