Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.423 / 9.403
#27377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ami me han dejado pa el arrastre ... Ahora cualquiera entra pa que de otro bajón y ya pa que más, ....

#27379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta noticia más bien parece buena que les metan presión no van a regalar el avión

#27380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal ese lateral?
yo me acabo de levantar , lo veía venir, pero puse una orden a 0,92 por que pensé que primero haría amago de Bajada.
Os acordáis lo que os dije de los matemáticos haciendo horas extras esta noche?
Esto era una olla a presión de prestadas esperando la ampliación para salirse y ahora saben que en la ak ya no habrá sitio para todos...no hay tantos derechos.
Pero habrá que esperar a mañana y ver esos resultados para saber si esto mejora por fin de cara o vuelve al 1(que yo espero que no)....antes de mañana sería conveniente que el corto que no tenga stop y que hoy no pierda mucho se plantee cerrarlo no sea le pase lo que a mi en la primera bajada ....es una cruje carteras (en las bajadas y en las subidas)
Pero a mi hoy me mola ....a ver ese cierre por encima de 1,10....que sería una buena señal
Y ya si llegase al 1,2......para mañana......podríamos fliparlo mas que hoy .

#27382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo cierto es que con nuestra chica todo puede pasar. A ver esta semana qué sucede. Se va a cocer buena parte del futuro. Hoy es un día para guardarlo en el histórico de la chavalita. A ver si el cierre es también guapo. Lo comentaremos. Un abrazo.

#27383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que suba ....que suba....
Que suba todo

#27384

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si estabiliza la gráfica que ya lleva un rato a la baja tras el subidón inicial y ésta cuando le da por bajar se pone muy cabezona. Hay que aguantar el 1,10 al cierre!!

Brokers destacados