Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.432 / 9.403
#27449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os lo prometo, en serio, no funciona muy bien que digamos

#27450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me olvido ..que damos resultados...dentro de poco.

#27451

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si acompaña un poco el ibex... porque vaya indice chicharrero.

#27452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos casi llegando a los 60 millones d volumen

#27453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate tu historial de órdenes y seguro que pusiste stop, que los findes largos son muy malos, si no, habla con tu banco, es muy raro que eso falle.

#27454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a preparar una ventresca al horno....buaah..la oxtia. See you....after openig in USA.

#27455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien,, voy a por el vino con el aperitivo.. a ver si da otro subidoncete

#27456

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero, que crees que soy tonto?(por eso de que me dices o es que eres ciego? ,para que te respeten hay que respetar), que ya lo sabemos todos, ayer tambien lo sabíamos y el descuento debió haberse cumplido hoy espabilado, aunque no haya sido ejecutado ya que la gente hubiera vendido si todos hubieran pensado lo que tú hubieran fallado, que no tiene nada que ver una ampliación interna sin derecho a suscripción preferente, como las que hacen en Quabit, me apuesto lo que tú quieras a que no habrá dilución, o no has observado ese + 18% sin ejecutarse y lo que han hecho ha sido comprar? , ¿o no lo ves?, si el mercado fuera matemático más de uno aquí estaría en la lista Forbes. La gente hace cursos y lleva los libros a raja tabla, que perdidos van... OBSERVA que es lo más importante o es que estás CIEGO?mira el precio, no es oro todo lo que reluce.

Y si quieres ,mira los comentarios míos de ayer y los de hace 14 días antes de la subida del viernes, mira déjalo es igual no contestes.El mercado es psicología no es matemática.

Muy perdido no voy, si nó me iría mal muy mal.

Suerte.

Brokers destacados