Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.108 / 9.403
#32857

Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a decirte nada dada tu experiencia en bolsa .. Un pequeño inciso si me permites Juanito ...recuerda dónde estábamos y cómo salimos ..esto es bomba con mecha !
Suerte para mañana .

#32858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues una sesión para utilizarla en la enseñanza de Trading, jaja. La verdad es que no pretendo entender las razones de los vaivenes que llevamos estos días ni la razón de esta diferencia entre A y B. Este barco a la deriva en el que estamos los pequeños accionistas hoy nos ha llevado un poco más cerca del puerto, cada uno verá dónde puede saltar e intentar llegar a nado. A mi aun me queda un margen para poder saltar, de momento sigo dentro con la confianza de que se acerque un poco más para poder intentarlo. Si a alguien le interesa Euskaltel está dando mucho juego tras la finalización de su ampliación, me está suavizando un poco el desastre de Abengoa. Suerte para mañana a todos!!

#32859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cumbre del cambio climatico hoy...... todos los bancos expuesto a abengo subiendo..... bbva de los pocos que no entraron en abengoa el que menos sube hoy..... no se, no se.... pensais que lo de hoy es una farsa?... tanto poder hay para hacer tanto en un solo dia en tantos sitios?

#32860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Batalla por hacerse con el control de Abengoa. El control lo dan las A, subida brutal. Qué lástima que lo haya hecho ya. Tenía pensado cambiar de B a A para mi tema de las minusvalías.

Estoy haciendo otras cuentas, sólo tengo 1000e de plusvalías en otros productos. Y ya pasaron más de 2 meses de mi última compra, así que entiendo que si empiezo a vender ya genero minusvalías compensables. Con vender apenas 350 acciones casi que genero esos mil, porque mis primeras acciones que tengo sin poder compensar las adquirí a 3,06e.

Jodía Hacienda.

#32861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Especulación...nada más

#32862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie se explica seguro del por que subieron las A de esa forma hoy pero eso nos beneficia a las B de largo dado que ya se podria prever una subida mañana de las B de al menos un 10% haga lo que haga el mercado.

Pienso que tener hoy Abengoa A es un riesgo de narices y tener B es un riesgo latente pero no para hoy sino para mediados de mes en adelante.

Lo dicho , mientras suba que suba y yo dentro.

#32863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salida de cortos cuidadin que esto está al caer, los cortos si no salen tambíen estan pillados

#32864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si salen los cortos sube Bankia un 2% y el bbva que no tiene riesgo el que menos?... eso tambien es especulacion?

Brokers destacados