Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.090 / 9.403
#32713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Probablemente no creo que se inmute demasiado. Tenemos un volumen de más de 40 millones, ahora mismo.

#32714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro lo suyo es un socio para que siga todo tal y como está, los demás arreglos conllevan temas negativos para el accionista,aunque no lo pierden todo como así, si ocurre lo que pasó con Bankia el accionista que se quedó estando en 1 lo recuperó todo aunque antes hubo dilución no importó, el valor volvió a subir.

#32715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso igual. Parece una trampa de tiburones y a las 11:55 se han zampado un montón de pececitos. El volumen se ha desacelerado desde entonces.

#32716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede seguir unos días más la fiesta especulativa del valor ( por decir valor ) ...hasta que deje de sonar la musiquita ...si eres avispado y con mucha suerte podrás rascar algo de los restos del gran tiburón ..

#32717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he escuchado al lado de mi curro una conversación donde hablaba de aprovisionar la quita del 90%.
Trabajo al lado de la sede de KPMG
Compre 3500
Y yo soy de los que he perdido la camisa.

#32718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y especular con riñón creo yo. Si entras dubitativo con poco dinero, entre comisiones y centimeando te quedas en nada.

O apuestas por pegar pelotazo o mejor irse a otros valores (desde mi experiencia).

#32719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, para hacer algo, almenos hay que comprar 20k cromos.

#32720

Re: Abengoa levanta el vuelo

20k-40k ......asumible si no te han caneado nada en abengoa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados