Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.481 / 9.403
#27841

Re: Abengoa levanta el vuelo

La realidad esque vamos camino de otro dia glorioso en Abg
Yo de momento stop en 1.5 si lo pasa nos vamos a 1 directos
COMPRA
Volumen Precio
10.000 1,054
15.000 1,053
69.955 1,052
17.928 1,051
124.995 1,050

#27842

Re: Abengoa levanta el vuelo

más pillados quedan por el camino, algunos malvenderán y es lo que otros quieren con el cazo puesto.

#27843

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo mucho de bolsa, pero creo que aquí el que no quiere ver la realidad eres tú... Yo apuesto a que nadie de los pillados defiende a capa y espada que Abengoa sea la empresa del siglo ni nada por el estilo, y solo estamos deseando recuperar lo más posible, y de hecho, Juanito siempre ha dicho que una vez que recupere el dinero, no piensa estar largo en esta empresa, y eso que es el que más está animando al personal. Lo que queremos la mayoría de nosotros no entra en conflicto con lo que tú estás diciendo, yo tampoco pienso que sea una empresa buenísima, pero insistes en que nosotros somos los ciegos... no sé si es que no te entendemos, o eres tú el que está un poco obcecado con nosotros...

Ahora otra cosa, y es que es muy fácil decir que todo está mal y que todo es un truño, ya que alguna vez acertarás... es como si yo fuera por ahí diciendo todo el rato a todo el mundo: mañana morirás, y si lo llevo haciendo durante 3 o 4 meses, seguro que acertaré alguna que otra vez xD

#27844

Re: Abengoa levanta el vuelo

tomorrow up

#27845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pillados INC se va a tener que llamar esta acción

#27846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabemos algo de los resultados?

#27847

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ya sabes... COMPRA COMO SI NO HUBIERA UN TOMORROW!!!
;-)

#27848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo único que veo es que hay un Gap enorme entre 0,985 y 1,084 y esto hay que cerrarlo, Gonvarri nos lleva hasta el 1,166 veremos que nos lleva al 1,240.

Paciencia!!!

Brokers destacados