Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.376 / 9.403
#27001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro pillado de abengoa

#27002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese mismo....

#27003

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Vaya con la gorrinaca!. Yo si quieren las mías a tres las tengo, van baratitas!. Ahora bien, si quieren que pague más a la cerda, se lo tiene que currar. Esto ya lo he dicho varias veces. A tres las llevo señor@s!!...que en el momento de la ak cotiza por encima de 1.25: suscribo todo...que está por debajo: una operación en blanco. Eso lo tengo claro y para mi es salud mental.
¿Por qué? Porque llegado el momento, en definitiva, una ak es que vuelva a meter pasta en un valor para continuar teniendo el mismo porcentaje de la empresa...y claro, cuando invierto en un valor me gusta ver la tendencia, y máxime cuando vamos a ser un 70% más a repartir (esto sería si llegamos con esta cotización). Si cotiza por ejemplo a 1.50, voy de cabeza, alcista y ya sólo es un 45-50% más a repartir. Menos papel, más agilidad....de cabeza voy.
Por no hablar de la virginidad de las nuevas acciones, en fin...obsesos sabemos que haberlos haylos..

Que quiero decir con esto: Que la semana que viene suben de cohones.

#27004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un 11% en la semana ,bravo démosle un gran aplauso.

#27005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y es cierto, esta semana ha subido mucho. Me uno al aplauso...pero es muy cerda.

#27006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo Pienso que En el medio plazo ya no habrá problemas, si te fijas los cabréos son por que queremos que suba a buen ritmo, pero parece que las bajadas que asustaban (por que podía haber pasado de todo) ...parece....que ya no las hay , el 24 de septiembre estábamos en 0,7.....el 24 de octubre en 0,88 ....y ahora el 6 de noviembre en 0,98.....eso no quita que muchos tenemos acciones compradas a 3 , 2,8.....ect...y es por eso que estamos mosca por que nos gustaría que subiera con fuerza antes de la ak.
Espérate a saber los resultados, y con los datos exactos ya te piensas que hacer, lo de entrar antes, durante o después de la ak ....pues nadie lo sabe, unas veces es mejor estar con títulos cuando empieza , y otras es mejor entrar comprando derechos el último día o comprando acciones, dos semanas después , es como tradearla .....mírate el foro los últimos meses ....y así te haces una idea (han sido los peores).....es un valor que ha pasado de ser el mejor del ibex 35 al peor en apenas un mes(finales de julio....agosto)

#27007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por que no? Si que has hecho la gran pregunta. si no se ha ido ya, no creo que se vaya. Respecto a si al final subirá, yo estoy convencido de que si, pero claro, eso es de lo que yo estoy convencido. También creo que no te dejará indiferente....Puedes esperar a la ak, pero según mis cuentas en la ak habrá subido más de un 30%....pero esas son mis cuentas....salud y suerte.

#27008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen fin de semana.....

Te puede interesar...
Brokers destacados