Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.608 / 9.402
#28857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ismael , acuérdate de cuando estuvo por aquí conecta las discusiones que tube cuando se estaba formando el triángulo , lo rompió en 0,88 y ahora esta siguiendo un patrón impecable de mínimos crecientes , te pongo el gráfico en el que se ve muy bien las posibilidades .....pero dicho esto dependerá de las noticias ...ahora te lo pego (no puedo poner enlaces)

#28858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay mucho más recorrido en la tendencia actual (siempre que no cambie)

#28859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu también ten cuidado, que yo sabes que ahora no me puedo mover mucho, pero tu míratelo que estas a tiempo.
La cosa no esta nada clara....mejor esperar a esta noche para analizar

#28861

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema de esta empresa es que te salga un mal dato, malos resultados una mala noticia, y todo el escenario técnico no vale absolutamente para nada. Por eso no me gusta mojarme con lo técnico, pero si, de momento mínimos crecientes, aunque tiene la resistencia de los 1,24. 

Veremos cómo salen los resultados y hacia dónde se va y si desmonta este escenario "técnico", que como digo es sólo una orientación. 

#28862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa anuncia pérdidas de 194 millones hasta septiembre lastrada por su filial Abengoa Yield

http://economia.elpais.com/economia/2015/11/13/actualidad/1447404788_434174.html

Abengoa afronta pérdidas históricas tras admitir que tiene varios proyectos en el aire
Especialmente algunos contratos que la compañía tiene en Latinoamérica y cuya viabilidad está en el aire por falta de financiación

#28863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdone, pero no entiendo mucho de economía.
¿ Si cuentan la verdad?. ¿ Pero esto que cachondeo es?.
¿ Que no la cuentan?
¿ Pero como permiten que la información sea manipulada? Perdón...permitimos también.
Es que a veces pienso que nos estamos acostumbrando a ver cada día en la prensa noticias que parece que ya lo asumamos todo. Y así nos va.

#28864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que lo peor puede pasar en estos dos días viernes y lunes , después si lo de gonvarri sale bien deberíamos buscar la primera línea de tendencia ...puede ser antes de la ak o durante la ak (que tendría narices)
Pero nos jugamos mucho con como se analicen estos resultados y si el acuerdo sale o no adelante, yo estoy dentro y como sabe solac no estoy en condiciones de moverme pero si lo viera desde fuera seria una buena apuesta ...ante una posible perdida de 28 céntimos una posible ganancia de entre 50 y 70 ....pero como todos sabemos esto no es la mapfre y todo puede pasar muy rápido.

Brokers destacados