Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.377 / 9.403
#27009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ruuning, el gran consejo te lo ha dado Juanito, esperar a los resultados que están al caer y decidir.

#27010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni se te ocurra, amigo.
Mejor compra cupones.
Haz lo que Rompetechos, porque esta acción es solo Rompesuelos.

#27011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos.

#27012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya en algunos sitios se están dando cuenta de lo que llevamos diciendo dos semanas......dependerá del tiempo que tengamos...

#27013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un saludo también a los cortos

#27014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Juanito, buena moto y buena tia. Se con cual me quedaria.....
Ya sabes que escribo poco pero leo el foro a diario. Mi animo está bien y soy optimista respecto al futuro de nuestra inversion, creo que recuperaremos la inversion.
No me voy a mover de mi posicion y esperaré a que esto suba, estoy convencido de que lo hará y no en mucho tiempo.
Tengo serias dudas de que esta gente realice la AK , si llega pediré consejo.
un saludo y sigue siendo positivo y objetivo.
Javier

#27015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando menos te lo esperes....PUF PUF puf, nunca será antes, eso hay q tenerlo muy clarito

#27016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo peor ya se ha pasado , pero si es cierto que aunque quizás es mejor así (que suba consolidando) a mi me gustaría verla ir más rápido por la gente que no pueda ir a la ak.
Pero que le vamos a hacer, lo que está claro es que esta crisis está empezando a dar signos de remisión y ha habido veces que los hemos tenido de corbata (los cojones), ahora se nota cierta estabilidad ,nos falta pasar el trago de los resultados que serán malos (es mejor hacerse a la idea) y a partir de ahí vendrán tiempos mejores, esos malos resultados están ya mas que descontados en el 70 por ciento de perdida que lleva el valor, dependiendo de lo malos que sean recuperaremos una parte o nos quedaremos mas o menos como ahora, espero que la recuperemos por toda la peña luchadora que tienen sus ahorros en Abengoa .

Te puede interesar...
Brokers destacados