Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.305 / 9.403
#26433

Re: Abengoa levanta el vuelo

No son tontos, no van a malvenderlas ...pillan las pelas que necesitan ahora y cuando hagan la ak y la cosa se normalice venderán las acciones que les correspondan por desinversion a un precio bueno de mercado y cancelaran esos préstamos.
Nos estamos comiendo la cabeza y chicos no os equivoquéis un 1 sigue siendo una real mierda para este valor nunca debimos de bajar de 1,8 o muy mal muy mal 1,5 ....yo no se si llegaremos pero 1 para esta empresa sigue siendo poco, coño! Que una tira de pechuga del kentaky vale 1,2 y con eso no tienes ni para limpiarte los dientes ....o 72 segundos en el caballito de un centro comercial valen 1 pavo (minuto y medio)...estamos hablando de una empresa puntera en tecnología que compite con los mas grandes y que es un orgullo para este país (eso si....esta llena de trileros y sinvergüenzas ....como el país) pero de verdad , valemos 1 euro?? .....coño! Hay constructoras que son una ruina y no tienen ni la mitad de posibilidad de negocios que esta empresa y con deudas mas fuertes cotizan tres o cuatro veces más.
Esperemos que con unas cuentas serias e inventariadas el mercado corrija esta gran putada que hemos vivido.

#26434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaj ....eso sí lo tiene el perla !

#26435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de hoy es sólo una señal. Nos queda mucho recorrido, para arriba, totalmente de acuerdo Juanito.

#26436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pienso yo!!

No puede capitalizar menos de 1.000millones!!!

Mañana a 1.10

Vamossssssssssssssssssssssssss

#26437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también la veo subiendo (en el entorno del 1,2 no tardando mucho) pero esto es Abengoa que tiene más peligro que la manicura de Freddy Krugger... Miedo me daría aconsejar algo, por mucho que la lógica diga que tiene que subir.

#26438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para nuestras chicas ...que a veces las tenemos olvidadas y también quieren volar con nosotros...están preparadas señoritas?

#26439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no te quepa la menor duda!!!!

#26440

Re: Abengoa levanta el vuelo

que buen día!!! Espero no sea como semanas atrás y nos jodan otra vez,,,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados