Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.384 / 9.403
#27065

Re: Abengoa levanta el vuelo

No suelo ser especulador alarmista, pero mañana el que este corto, se va a llevar un traquilon de tres pares...
muy buena noticia para los que estamos dentro!!!
suerte

#27066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece positivo a priori. 250 milloncejos sujetos a un importante paquete financiero de la banca y el aseguramiento.
No sé cómo interpretar que se les haga una entrada a medida sin suscripción preferente para los antiguos y que luego puedan ampliar sobre lo que recien compran..., pero que coño! Entran manos fuertes en la empresa e IC se desvanece. El lunes veremos cómo se digiere el tema. Saludos y mucho ánimo, que se despeja el camino.

#27067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo opino todo lo contrario, una guarrada para el minorista, con nocturnidad....

Mira a cuanto acababan de valorar la empresa...

Yo estoy fuera ya me jodieron bien

#27068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ellos aportan 250 ahora ....100 en la AK (al precio que cotice).....120 de los berjumea...65 del otro socio... Total 535
650-535= 115 millones lo que falta por suscribir de la ak
No se los cortos a quien les van a comprar los derechos para devolver los 300 millones de prestadas?
Tendrán que comprar alguna a mercado?
De todas formas no me gustan las ak sin derecho , yo si quería suscribir mi parte, y aunque eso significa que necesitare menos liquidez para la ak , que la empresa ya no esta ahogada, y que los cortos se quedan sin puerta de atrás,..... Lo dicho.....yo si quería suscribir toda mi parte y evitar toda mi dilucion , aunque creo que será bueno para los que no podían ir a la ak.

#27070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podemos ver una caída a esos 0,76 mañana.? Alguien contempla esa posibilidad ?
300 millones más de acciones a 0,76 ...por sorpresas que no quede.

#27071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente me dice eso la bajada para mañana

#27072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy hacer otra lectura....

Los bancos de ak no se han fiado de las cuentas de abengoa y la empresa se ha sacado este socio a 0, 7x por acción

Llevamos cuatro meses para esta ak.

Te puede interesar...
Brokers destacados