Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.247 / 9.403
#25969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es demasiado, igual necesitamos ayuda (como Abg)

#25970

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado siguiendo comentarios de los denominados "expertos" , en diferente prensa economica, y parece ser que a los bancos en general, la ampliación de la QE para el mes de Diciembre, les perjudica por el estrechameinto de margenes.
Estoy intentando localizar el articulo, pero en estos momentos me es imposible localizar el enlace.

Los precios a los que cotizán los bancos son golosos, y se está cocinando posible concentración entre ellos.

Pero hay factores de riesgo. (Desaceleración paises emergentes, Clausulas suelo, tipos de interés, comisiones bancarias).

muchos saludos, y si tomás posiciones, que tengas suerte.

#25971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuese por la salud....
Llamadme intrépido pero me he fumado un cigarro después de comerme un bocadillo de bacon sentado en un vosvaguen con el motor encendido mientras veía la cotización de abengoa (donde tengo la tela)
En fin que le vamos a hacer.

#25972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un temerario, si sigues así no llegaras a disfrutar de los ingentes "beneficios" que obtendremos

#25973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que el del bar tenía puesto el 24 horas y han dicho que el ibex era el único índice que bajaba y claro.....no me he podido resistir ....
Pero nada estamos en el suelo, no sube pero tampoco baja....a ver cuando tira de una puta vez
Hoy le han dado otra línea de 120 millones (20000 millones de pelas) y esta como si a mi niña le dan los dos euros de paga...
No lo entiendo....
Ni Agustín consigue que se asuste
Ni las pelas consiguen subirla

#25974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este artículo es por interés humano, pero te preguntas una empresa sin parar de trabajar y que movidas tiene a cada rato
Lo único jodido de la compañía (aparte de la deuda) es el biodiésel de los cojones ....pues que se lo regalen a un chino y que se queden con lo que mola.

#25975

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo liquidez :)) la tengo en DIA, REPSOL y una empresa que no se si la has oído alguna vez , se llama ABENGOA, y estoy esperando a ver si despierta del letargo en la que la tienen .

Un saludo!!

#25976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes...cómo va el cagarro ? Como siempre ..ah vale ..gracias ..hasta otro día !

Brokers destacados