Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.304 / 9.403
#26425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Juanito, menudo día. Como capitán del barco que eres te doy un abrazo virtual y mi más sincera enhorabuena. Extensiva a todos los sufridores de buena voluntad de este foro.

Hoy echo de menos los mensajes de esa gente tan amable que venía a abrirnos los ojos, a meternos miedo y a jodernos el día. Y a intentar joder nuestro dinero, nuestras acciones y nuestras carteras. Muchos han caído por el camino en parte gracias a esta gente tan amable y "desinteresada". Mi recuerdo a ellos también. Hoy es un día MUY GRANDE y debemos celebrarlo. Sufridores! Espartanos! Abengoianos! Vamooooooooos!

#26426

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo miro mucho las oficiales bajaron de un 7 a un 6 (en estas dos o tres semanas) pero las de verdad nadie las sabe a ciencia cierta, no tengas prisa por que se piren , yo los quiero dentro, sobre todo a algún comentarista de artículos , además los que queden en la ak pueden darnos mucho juego , los listos casi todos están fuera ahora queda muchos de los "que van de listos" ....como nosotros en julio....he leído en un foro del economista a un corto vaticinandonos todo tipo de calamidades y desacreditando la subida, espero que esté dentro y le meta mucho que le espera un futuro esplendoroso a un mes o dos.

#26427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjalos leñe!! No los provoques que nos dan la murga en cuanto los mientas , (no hablo de los que tienen conocimientos extensos del valor y hablan con propiedad que los hay ) pero de los asusta viejas mejor olvidarse ....no me los mientes

#26428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de ver la jaca del campeón de la foto ...he descubierto que hay cosas más jodidas que andar pillado en abengoa !

#26429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eppp Robert
Almenos este se come el Pepe depie!!!!!
Jajajaaja

#26430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Corrigeme en los numeros si me equivoco

La cotizacion de ab yield ronda los 19€.En Julio estuvo a 39€.

La participación que abengoa tiene en la yield supone unos 950 millones, lo que quiere decir que si las acciones se ponen a 32€, dicha participación ascendería a 1.600 millones, justo 650 más de lo que vale ahora.

Porque están pignorando acciones en los prestamos y no vendiendolas??porque los prestamistas aceptan dichas acciones como garantía??
Esta bastante claro

#26431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez me doy más cuenta, que los periódicos no tienen ni puta idea y lo digo asi porque me da coraje.

Resulta que la Yield es la compañía que tiene que ver menos con la principal aunque la tengan muy en cuenta,porque se supone que es la que van a des invertir y no mal vender, vamos lo sé desde dentro. Y, el crédito es una renovación que se lo dieron la semana pasada, y dicen que la subida de HOY es por esa renovación de dinero suelto, de verdad dejad de mirad la prensa en serio. Os van a liar, en vuestras especulaciones.

#26432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que dia amigos
Q dia mas de puta madre Diossss
Ya tocabaaa
Q sea el primero de mogollon de dias como el de hoy
Y a los q han disfrutado con nuestra agonia padecer y desesperacion...q sean felices, q lo necesitan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados