Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.308 / 9.403
#26457

Re: Abengoa levanta el vuelo

#26458

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me he podido dormir hasta que mis "amigos" han sacado su gráfico , de todos los que he usado para este valor estos tipos y sus gráficos lo han clavado siempre (a pesar de que durante tres meses preferí no creérmelos) lo cierto es que hacen un análisis técnico de lo mejor y ahora si podemos decir que para arriba mamones ....va a ser una buena semana...os lo dejo (sabéis que no puedo poner enlaces así que lo pongo en dos veces)

#26459

Re: Abengoa levanta el vuelo

#26460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adiós..... triángulo.... adiós......ya se siente, ya está aquí la subida que nos merecemos ....hasta mañana, que descanséis

#26461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las posiciones cortas se comunican a D+3. Con lo cual siempre llevan 3 días de retraso. Hoy se han cerrado parte de las abiertas la semana pasada...Creo yo.

#26462

Re: Abengoa levanta el vuelo

supongo que llevan un desfase de tiempo.
Gracias por la aclaración
Saludos !

#26463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele, mis felicitaciones. Has hecho una excelente composición con una muy buena rima con detalles de los que han ido saliendo en este activo foro. Hay conceptos que hemos empleado muchos de nosotros a lo largo de estos meses. Es un muy buen resumen de lo que hemos opinado y estamos opinando actualmente, con métrica, lo cual es muy difícil de hacer. Genial colega. Saludos

#26464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay equilibrio y crecimiento...tiempo al tiempo. Cosas más salvajes ha habido!

Brokers destacados