Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.229 / 9.403
#25825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parecía que quería despertar un poco al principio, pero sigue roncando como una campeona

#25826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya tela, no se mueve nada. Lo bueno es que nadie vende

#25827

Re: Abengoa levanta el vuelo

#25828

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja muy bueno

#25829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mamma mia!! Si es que me he precipitado con el San Pancracio. lo mismo he puesto uno que no salido de un armario como nos recomendaba el corto aquel.....La cerveza es lo que tiene. Me cagüenla! SI es que al rey lo que es del rey....mis disculpas.

#25830

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Quién va a vender ahora con el letargo otoñal que lleva la cotización? Es lo que dicen los meteorólogos, la cotización está en pantano barométrico. Ahora mismo quien haya entrado en rangos de 0,80€ ,ya sean bajistas o alcistas no ganan dinero. ¿Cómo van a vender? Sólo lo podrían hacer aquellos que compraron hace semanas o meses cuando estuvo en rangos de 0,70€ y aún las tienen. Los que estamos pillados, no lo vamos a hacer a menos de 3€, jejejejeje. y los que han comprado en rangos de 0,90€ o 1€ y pico están como medio pillados , esperando que la malva sevillana despierte de su sueño. Y aquí estamos todos esperando, como si fueramos los enanitos de Blancanieves, lo que nos dirá nuestra princesa cuando despierte. Saludos

#25831

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! Manitoba Se me olvidaba decirte que hasta nuestro amigo Eleuterio también se ha contagiado del sueño de nuestra princesita y no sabemos nada de él. A ver si nos dice algo pronto de cómo va a ir este tinglado. Ya sabemos que es bastante pitoniso y suelñe acertarlas. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados