Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.091 / 9.403
#24721

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído el análisis de Josep Codina y aunque estoy de acuerdo con su análisis de resistencias y posibles escenarios no lo estoy sin embargo con los límites del triángulo ....creo que no es culpa suya que le salgan esos limites es más bien culpa del gráfico que pone en el artículo ....en el gráfico que os dejo la línea de cambio de tendencia a corto es 0,89....no 1 (aunque espero verlo también )....de todas maneras es lógico que un señor (que es muy bueno,quizás el mejor) no le preste sus cinco sentidos (ya que dijo no entra en su órbita inversora...a largo claro) Os pongo el gráfico actual....proporcionado...y los límites explicados...con lo que podemos esperar si se superan....buen fin de semana chicos

#24722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el dichoso triángulo (dichoso espero que sea)

#24723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto ....para los que estáis buscando la línea azul y la roja.......ES LA MORADA.....se han solapado las dos en 0,89...0,9.....por eso ayer nos daban las del pulpo por un céntimo ...no querían que cerrase por encima ...con el 0,9 al final lo consiguieron pero el 0,89 se les escapo
Esperemos que el lunes los reviente y suba un buen tramo esta semana (si dios quiere)
Y si no ...pues que le vamos a hacer....

#24724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya hueco sin cerrar ...lo cerrará algún día !!
Ahora bien ...cuándo sucederá ?en esta vida o en otra ?
Lo que queda claro es que algún día irá a por el...
Mira que he mirado el gráfico de la tragedia ..y aún así ..se me rizan los pelos de las pelotas al verlo ....Abg usa cerro +5% tampoco le hago caso a los usa ...por lógica debería pegar un salto el lunes en apertura ....esta semana habrá pelea en esos 0,95-0,98 ..salvo catástrofe ...nos han metido tantas puñaladas ..que cualquiera se fía !

#24725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahí también cerró un triángulo ....por debajo....por eso si miras mis mensajes ...el día que vendieron la autocartera me cague en su padre y su madre ...(antes de la bajada)
Por que el limite de ese triángulo lo tenía en 2,7 y la vendieron en 2,8 .....no era seguro ....pero no molaba ....no hice caso de mis instintos (y yo si sabia que perdiendo esos 2,7...2,6.....podía irse de un golpe a 1,75 ...1,5) pero no reaccione bien
Esos mismos instintos me dicen que quiere romper este por arriba ....que en mi caso y en el tuyo nos va a dar lo mismo (hasta la ak) pero para la gente que no pueda ir a la ak o para la que tradee o quiera invertir un dinerito si que cuenta este gráfico .....a ver la semana que viene si empiezan las alegrías (de las que duran).

#24726

Re: Abengoa levanta el vuelo

2,70 Juanito ...ahí estaba el stop 2,69.y salir por patas ..aunque la pérdida de esa zona..le daba frenada en 2,40-36...pasa que luego ya nos metieron un rabo de toro con la AK ..y se desplomo del todo !
Lo que tiene no querer perder 2.500 e

#24727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahora es al revés....si se confirma el cambio el lunes....iria hacia el 1 y si lo pasa ......pues lo del 2,7 al revés ....pero con una ak por medio ....con lo que es muy posible que sea mas comedida ....la apuesta seria ....si va muy mal puede caer un 10 ..0,8??......si va bien o regular.....1,2...1,3??
Que quieres que te diga .....yo por que me reservo para suscribir la ak (que ya voy con eso servido "pero bien")...si no si que me la jugaría ,por eso nos están dando tanto la murga....ellos también lo saben..