Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.330 / 9.402
#26633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Valga lo que valga la acción en ese momento, sean las condiciones que sean. Siempre habrá que poner la misma pasta para suscribirla. 650 millones x (acciones que tengas) dividido por el total de acciones en mercado que son unos 950 millones si no recuerdo mal.
Vamos el 0.7 que te ha dicho Juanito.

#26634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito1372. Me gustaría que llegado el momento me guiaras, sin compromiso por supuesto, para poder hacer una AK blanca, creo que así lo llamáis. Sólo como tendría que hacer para salir a la par como mínimo de este jaleo que es un AK para uno que no entiende demasiado de estos temas.
Hay poca liquidez, aunque con ganas de seguir dentro.
Me gusta este barco 👍

#26635

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.7 multiplicado por las acciones que tengas

#26636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va ha haber gente que entiende mas que yo de ampliaciones , yo he hecho 4 o 5 nada mas (y especulando poquito ) , aunque es posible que después de esta me aficione
Seguramente este Berébere por aquí que a parte de saber mucho mas que yo la he visto bastante legal en la de ohl con la gente que necesitaba ayuda.
No obstante yo seguramente os ponga ciertos pasos que a nivel personal iré tomando, pero cuidado que es posible que corra algún riesgo en esta y me puedo equivocar, no quisiera que me siguiera nadie a un precipicio.
Yo en el peor de los casos (si veo que no se da como espero) suscribiré mi total y no haré muchas leches pero si veo que hay juego en la primera semana es posible que la mueva un poco antes.
Ya hablamos cuando toque.

#26637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale gracias!!! Seguro que será suficiente. Tampoco quesero sacar mucho o mejor dicho, con quedarme en buena posición me conformo. Solo eso.

#26638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que promedio tienes?

#26640

Re: Abengoa levanta el vuelo

El barco está virando. Coge viento y el ron nos aguarda.
Esta semana estaré fuera. No se si me podre conectar. Pero esto va encaminado. Saludos y suerte.

Brokers destacados