Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.017 / 9.403
#24129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches compañeros,
Alguien puede poner el mensaje en el que indicamos cuantas acciones pusimos cada uno a la venta en tres euros? He cambiado de broker para poder hacerlo, hay que seguir fomentando está iniciativa y que se hagan eco en otros foros, yo voy a difundir esta iniciativa por todos lados que pueda, un abrazo y buenas noches

#24130

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se.

#24131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno....como se que hay chicas....y ellas se merecen también un disfrute visual .....os voy a poner a un caballero (la foto es antigua) ...pero me da que estaréis de acuerdo que el chico esta de buen ver
Esperemos que abengoa ponga el turbo pronto

#24132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito, pero que quieres que te diga... yo prefiero el coche XDD

#24133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si las pones en dos también vale ....es cuestión de sacar prestadas (sin consentimiento).....ahora que la mayoría de las acciones en préstamo tienen dueño y no se deshacen posiciones ...creo que si la gente lo hiciera se empezaría a notar...pero si no no te preocupes que al final mas tarde o mas temprano tienen que devolverlas..

#24134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo prefiero leer comentarios objetivos que optimistas. Tras tres semanas con los mismos foreros diciendo todos los días "mañana alcanzamos el 1", a final de semana el "1.5"... Uno acaba dándose cuenta que se lo inventan y lo hacen para autoengañarse. Y yo creo que la bolsa es algo muy serio como para crearse falsas esperanzas.

Ahora, cuando dentro de dos meses lleguemos al 1, dirán "ya lo decía yo". Falso. Si lo dices cada día pues claro algún día acertaras...

#24135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que el gusto masculino no lo tengo muy desarrollado
En el femenino ya es otra cosa ....por ejemplo.....necesitamos un centinela para mañana....
Pues un centinela...

#24136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente no creo que el no obtener la rentabilidad esperada en bolsa, en el espacio de tiempo deseado sea una inversión fracasada.

El tiempo y solo él, nos dará o quitará la razón, de momento, espero tranquilamente a que la oportunidad pase por mi lado, la paciencia es una virtud, de la que por lo visto, muchos carecen.

Brokers destacados