Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.041 / 9.402
#24321

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo entiendo ..pero ha de tocar fondo de una vez ..una cotización que viene de 3 euros ..lo que no se puede hacer por interés es comprar a 0,20 ..algo valdrá está mierda

#24322

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa hoy por hoy esta descabezada y sin nadie que tome las riendas de forma definitiva. Conclusión, carne de especulaciones. Sólo queda esperar. .. y rezar. Yo creo que financieramente lo peor ya ha pasado, ahora bien, en bolsa todavía queda un largo recorrido plagado de obstáculos como los que estamos viendo, falsos unos, ciertos otros.

#24323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esta situación no implanta optimismo cara al minorista para invertir más dinero y títulos ...en esta empresa sin ley ni orden
personalmente me incita a no suscribir ni una de este burdel sin rumbo ..quizá es lo que quieren ..no lo sé ..

#24324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, ojalá vuelva a ser un burdel. Ahora es un cuarto oscuro!

#24325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a la noticia de Hispanidad se le hubiera dado crédito por parte de los Grandes. ¿No pensáis que en apertura ya hubiera habido un descalabro monumental?. No ha ocurrido así. Por lo tanto como digo siempre: paciencia que esto en mi humilde opinión remonta. AC por encima del Euro.

#24327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y esto no es Pescanova, por supuesto.

#24328

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,86

Brokers destacados