Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.910 / 9.403
#23273

Re: Abengoa levanta el vuelo

La santa sede lo ha batificado ?
Saludos

#23274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por eso está subiendo despacito.....yo creo que mañana le toca otro estiróncito....por que si la suben en movimientos bruscos te la bajan con la misma gracia....yo ya me he calculado en que rangos de AK tengo mas posibilidades de que vuelva mi pasta....y créeme ni nos interesa muy baja ni muy alta (al que no suscriba si) .....yo no creo que sea por debajo de lo que hemos pensado siempre...es mas si los berjumea han negociado su dilucion es posible que sea mas alta de lo que ahora pienso.....piensa que en el caso de ohl Villamil ha ido con casi toda su parte ....estos no pueden(y esa es mi esperanza)
Robert te lo voy a decir mas claro (ya veras como la cague que vergüenza voy a pasar) ....la van a subir !!...en estos quince o 20 dias ....hasta donde....pues ni puta idea....pero tiene toda la pinta.... de momento...cambiaría de opinión si hubiese algo gordo...pero por lo que veo esto tira para arriba

#23275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo abriría cortos el día 10 por la mañana antes de la JGA, quizá allí se despejen incógnitas y pase algo parecido a lo de hoy en OHL... un bajón puntual al menos.

Tecnicamente hasta que no salga del triangulo nada pero lo hará en breve.

La AK si vas a poner la pasta que te toca creo que os saldrá bien pero siempre he pensado que es mejor salir y esperar a los derechos a comprar al final de la AK, habrá muchos derechos a la venta, muchos de ellos de los Benjumea... pero claro la bola de cristal no siempre acierta....

Ahora vamos a por OHL aunque dependiendo de como se van a solapara ABG y OHL, la putada es esa.... yo apenas opero ya que busco OPV, Ak's, cosas así que se que tengo muchas probabilidades de éxito..... y llevo unos meses casi en el dique seco y ahora de golpe se va a juntar todo.....

 

#23276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Kretan, por favor,mira el foro de derechos de OHL, allí te hago una pregunta,gracias

#23277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, Buenas tardes!!!! Soy nuevo en este foro-culebrón que sigo desde antes de verano. Lo que comentaré espero se tome desde el mayor buen rollo posible y con el mayor respeto hacia el que se pueda sentir ofendido por tener parte de sus ahorrillos, en algún caso he leído que es gran parte de su capital...-Dios!!!, qué sufrimiento!!!- y sobre-expuesto en este súper chicharro. Sobretodo contando con el perdón del que en su día entró confiando en la Sdad. a largo y largo plazo, como una inversión bien pensada estudiada y meditada, y confiando en Sector y números que entonces podía presumir y está a 4,6 y pico lirois, aunque haya ido haciendo medias (Jesús!!!).

Pues bien, observo que este foro es un torrente de opiniones bipolares, impulsivas..., de un día es la puta hostia, y otro, es la peor P... del burdel. Me sorprenden los analistas de laterales, de curvas HCH, de exposición a cortos, a largos y su P.M., pero todo esto Sres., no es más que habladuría...más cuando veía que había consenso para poner órdenes de venta a 3€ para joder movimientos diarios...joooder!!!, pero ¿no sabeis que la Bolsa hace lo que los 4 de turno quieren y más con un valor tan volatil como éste?. Trabajo en el sector financiero y no conozco a NADIE, con sus estudios Master, Finanzas, Bolsas y demás zarandajas que haya dejado de trabajar y se dedique a estar ahora por la mañana en su casa a las 10hs picando en su ordenador y ganándose la vida en Op. intradía, Futuros, CFCs, Puts, Calls ni hostias en vinagre...La "Bolsa" hace lo que "la mano invisible de A.Smith" quiere para ella o "ellos".
¿Hay alguna carrera o profesión más a toro pasado que el de Economista/Analista/Gurú?, si supieran preveer algo, joder, todo iría de coña, no?. Claro. Es aquella Ciencia que todo lo sabe cuando ya ha ocurrido, o sea, dar explicaciones de que la Bolsa o la Economía cae o sube porque sube o cae el petróleo, el índice de confianza del consumidor, la Inflación,el incremento/decremento PIB, el consumo familia, porque me compro la piscina Toy...polladas!!!!. Es la mejor ciencia pero del ARGUMENTO para cuentos pasados varios. No me vale.
Cierto es que se puede intuir entrar en momentos, siempre diversificando en acciones con "cara y ojos", cuando estamos en niveles razonablemente bajos o altos, se vaya a largo o corto, pero quien juega a un solo valor o expone más de un 10% en algo así (ABG), estará a merced de recibir hostias hasta del teclado de su ordenador/tablet/móvil. Entonces es como jugar aún más al todo o nada.
Os deseo suerte en la nueva AK (leo con admiración si la AK será a tantos cents., si derecho 1/0,7, si 1/0,6, si 1/su P...madre, ¿no veis que luego saldrá como saldrá, y hará luego lo que hará?).
Ánimo, que D nos bendiga y apretemos el ojayers, pues una empresa que pertenecía a los zeñorito´, no es muy de fiar, creedme.
PD: Os continúo siguiendo cada noche, me encanta!!!, y yo tb. estoy pillado a 1,07€ , pero no más de un 5% de mis posiciones totales, a ver si suena la flauta y me compro otro Rólex (es un decir, vuelvo a decir, que de buen rollo).

Un abrazo.

#23278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero esa es la historia ....lo que le he dicho a Robert .... Que cortos se pueden abrir ?....si no te dejan por que no quedan acciones en préstamo libre (o quedan muy pocas)
Si en la jaula ya no caben mas monos ....por mucho que te empeñes en meter otro ya lo único que consigues es que pase un mal rato el bicho
Los cortos tienen dos opciones comprar acciones en la AK vía derecho y deshacer...o si no pueden deshacer después ...por eso a poquito que la gente compre estos días ira subiendo (no por los cortos que no deshacen pero si por los que no pueden hacer nuevos)
Y en cuanto a lo de que se te acumule.... Eso es bueno....mas dinerito que le vas a ganar .
Oye tu piensas que en la junta van a decir el precio?
A mi no se por que ....me extrañaría ....salvo que tengan los mismos guardaespaldas que Obama ...otra cosa es que no les quede otra...pero me da que el precio lo sabremos un poquito despues

#23279

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la próxima ampliación seguro que te hago caso y compro vía derechos ....pero en esta me juego mucho ....y ya llevo todas las sorpresas para un tiempo (en mi vida me habían pasado tantas y tan poco agradables) ....no quiero mas.... En el histórico de las últimas ampliaciones de abengoa en invertía los derechos subieron de valor según avanzaba la ampliación en esta a lo mejor no (pero yo ya paso de cagarla mas)
A ver si al final va a haber escasez (seria raro pero visto lo visto) y me quedo fuera con cara de gilipollas (que ya la tengo desde agosto y no quiero ponerme otra peor )
Así que suscribiré ....esperare mi oportunidad (con paciencia) y ya fuera mirare las cosas con más calma y salero

#23280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te habríamos tachado de loco sin duda.
La cara tonto que se me está quedando una vez se ha solucionado el principal problema de la empresa a corto plazo y se ha anunciado la JGA sin prácticamente impacto en la cotización, solo tiene una explicación, que la estén sujetando para la AK.
En base a esto...cuando la suelten puede dispararse o irse a tomar por culo para los restos. Si os soy franco, veo una debilidad en el valor que me da mucho miedo a que tras la AK y la volatilidad inherente a la misma, la cotización termine de hundirse y nos dejen a la deriva una vez recaudada nuestra pasta.
Me he equivocado tantas veces...que me da hasta cosa opinar actualmente. Espero que esto no se produzca y equivocarme nuevamente por favor.
Que conste que no contemplo otra opción que ir a la AK porque no me queda más narices...pero me joderia horrores que nos la volvieran a jugar...y con la tripada de cortos que tenemos...¿cómo no cierren?
¿Alguien con más conocimiento puede valorar este supuesto o van a tener que cerrar por pelotas para devolver las acciones? Tengo entendido que pueden suscribir los derechos para el propietario, pero eso no significa que tengan que devolver ¿no?
Disculpad mi pesimismo de hoy compañeros, pero es que me ha descolocado mucho y no me fío un pelo. Saludos

Brokers destacados