Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.513 / 9.403
#20098

Re: Abengoa levanta el vuelo

no deberías llamar cagada, pufo,timo , engaño de empresa ... por simple respeto a los trabajadores de la empresa ( la nefasta gestión financiera es un tema aparte)

#20099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a rebajar un poquito el tono. Ni sé a cuanto ha cerrado, pero por tus mayúsculas seguro que en rojo.

#20100

Re: Abengoa levanta el vuelo

de la gente que te quiere mal lo mejor es ignorarla así que no darle gasolina al que viene con un mechero .....ya se aburrirá ...por cierto si fueseis gestores profesionales como dice alguno sabríais que no hay ni una ak que yo conozca que se de el dato de a cuanto va a ser en el momento en que esta estamos ....pero si fuésemos saltimbanquis sin tener ni pajolera idea de esto pues pensaríamos que nos van a decir hoy que la ak será a 0,7 o a 1,12 ....a diez días de la junta para tomar posiciones y ganar dinero fácil que quiere alguno

#20101

Re: Abengoa levanta el vuelo

La AK puede ser un pufo mayúsculo y sus trabajadores, muchos de ellos colegas y amigos, perfectamente respetables. Que tendrá que ver...

#20102

Re: Abengoa levanta el vuelo

En rojo llevan mucho solrac..nada nuevo bajo el sol !
Ahora ..las demás cotizadas sin estar quebradas tampoco van mucho mejor !

#20103

Re: Abengoa levanta el vuelo

como pone en mi mensaje me refería a los adjetivos que acompañaban a empresa, no a la Ak. en lo que dices estoy de acuerdo contigo

#20104

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, como no vamos a llamar mierda de empresa a algo que se esta portando tan mal con sus accionistas? Pues si es una gran mierda, otra cosa es que intentemos minimizar las perdidas que llevamos con alguna entrada con suerte,pero vamos el stress que produce no es poca cosa, y si produce ese stress es por que no confiamos nada en la empresa. Sigo diciendo que Theveritas y Solrac actúan de buena fe y hay que tener en cuenta todas las opiniones. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados