Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.919 / 9.403
#23345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si vas a la Ak, lo compensas mas o menos con las nuevas, y se supone que luego subiran, a medio largo plazo

#23346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos Rahomar ..esperemos que salga bien la jugada ..intentaré desconectar de tantas opiniones dispares ..es lo mejor que se puede hacer en estos momentos y ver como va fluctuando la cotización y noticias + posibles filtraciones ..que las habrá
Un saludo crak

#23347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si piensas que va a subir a la larga CREO que lo optimo es acudir a la ampliación si tienes pasta, o si no la tienes vender parte de tus derechos y con lo que te den por ellos subscribir los derechos que nos has vendido, operación en blanco y así obtener el máximo número de títulos de forma más economica.

Lo que no sé es en qué momento dan los derechos a los actuales accionistas para acudir a la ampliación por lo que si el sábado anuncian el precio y es más bajo que el descontado ya por el mercado en al cotización (lo cual dudo), el lunes entonces podría bajar y si el lunes compro más barato podría suscribir la ampliación?

Mi pregunta es en que momento te dan los derechos para acudir para comprar justo antes.

Saludos,

#23348

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero te estás leyendo?, a ver, si quieres ir a la ampliación compra los derechos el último día que los estén negociando en el mercado normal igual que si compraras abengoas ahora, y con ese derecho pues podrás comprar 1,2,3,4,5,6,7... acciones, el sábado lo sabremos, pero siempre más barata que al precio actual, no se que estás diciendo de comprar ahora, ¿para comprar la acción más cara? , creo que no lo tienes claro.

#23349

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes por hacer preguntas. Nadie nace sabiendo.

Para acudir a una ak hay dos formas:
1) A partir de los derechos que se te otorguen por las acciones que lleves en cartera el dia anterior a cuando se anuncia que arranca la ak. Es posible que en este caso sea al cierre de este viernes u otro día mas adelante, ya lo dirán.
2) A través de la compra de derechos en el mercado. Esa negociación se produce precisamente a partir de ese dia siguiente al que te hablaba antes. La negociación durará x días y puedes encontrarte derechos mas baratos según pasa el tiempo (o no)

#23350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que tu lo tengas claro. No puedes asegurar que si compras ahora las acciones te saldrá mas cara la ak que si te esperas a comprar derechos y luego ir a la ak. Que es posible, claro que sí. Que es seguro, claro que no. Ha habido ampliaciones de capital en los que los derechos han subido mucho. En otras ha pasado lo contrario.

#23351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena decisión Robert. Saludos

#23352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que tú lo tengas claro, la acción va a valer 0.705 si es 1:1 y vas a tener que guardar este dinero SEGURO por cada título que tengas de los que compres ahora,y AHORA cotiza por encima, nada más.

Brokers destacados