Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.923 / 9.403
#23377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que te equivocas, no te lo tomes a mal, pero a Pedroluisfer no deberías darle lecciones de AK, lleva DECENAS de AKs a sus espaldas.... quizá poner la oreja por si "se le escapa algo" y con eso consigues arañar unos euros más.

En este foro se aprende poco? pues a lo mejor es porque a foreros como Kretan, Pedroluisfer, Solrac etc "los espantais".

Saludos.

#23379

Re: Abengoa levanta el vuelo

A paciencia y persistencia nadie nos gana compañero. Está claro que quien quiera meter sus dineros en bolsa tiene que conocerla un pelín. Y aquí hay auténticos maestros que siempre ayudan.

#23380

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ah entonces lo que me está explicando Pgotor es falso que tengo que guardar 0.7054 euros por cada títlo antiguo?, si no es asi quiero aprender cómo es, no es ninguna lección repito. VENGA DIME QUE NO ES CIERTO QUE NO TENGO QUE GUARDAR ESE DINERO POR CADA TITULO QUE TENGA QUE LLAMO A PGOTOR PARA QUE ME LO EXPLIQUÉIS JUNTOS A VER SI LOGRO ENTERARME QUE ES LO QUE QUIERO.

Dime que esto es falso sabelotodo.Tanto hacer que sabe por aquí.

920.824.128 acciones actuales en circulación. (83.600.707 clase A y 837.223.421 clase B)
Ampliación de capital que se solicita, 650.000.000€,
Todas las acciones A y B tienen los mismos derechos económicos.
Aportando cada acción a y cada acción B, 0,70588€ se cubriría la ampliación (650.000.000/920.824.128)
Con estos datos, suponiendo que no haya variación en la forma y los datos hasta ahora informados por la empresa, por cada acción que se posea antes de dicha ampliación, se deberá invertir si se desea no tener dilución, entre 0,70€ y 0,71€.
Ejemplos, el importe sería la suma del capital y la prima, en el caso de 1x1 = 0,002+0,70
= ... capital + prima = total x nuevas acciones = recaudado.
1x1... 0,002€ + 0,700€ = 0.702€ x .. 920.824.128 = 646.418.537€.
1x2... 0,002€ + 1,402€ = 1,404€ x .. 460.412.064 = 646.418.537€.
2x1... 0,002€ + 0,349€ = 0,351€ x 1.841.648.256 = 646.418.537€.
Puede haber otras opciones, pero nunca variará el importe que se deberá aportar por cada acción vieja, para no tener dilución.
Sé que alguien no está de acuerdo con esta forma de calcular la ampliación, ojala supieran darme explicación de donde está el error.
Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.

VENGA, DIRECTOR FINANCIERO, QUE QUIERO APRENDER QUE SOY TORPE.TU AMIGO DICE QUE ESTO NO ES CIERTO.

#23381

Re: Abengoa levanta el vuelo

no grites.

Yo no te he dicho que nada de lo que dices sea falso, simplemente que te has equivocado con Pedroluisfer.

Lo del cálculo del efectivo de la Ak ya lo hice hace meses, no lo voy a repetir, puedes buscarlo.
Me alegra que hayas interiorizado los cálculos (hay ligerísimo error en tus decimales) y que ya lo vayas propagando como cierto, que lo es.

PD: si fuera "director financiero" no estaría perdiendo el tiempo contigo.

Salúdole.

#23382

Re: Abengoa levanta el vuelo

No dejéis que las apariencias os engañen... puede que haya cuatro que estén de terapia de grupo (como dijo theVeritas hace tiempo)... y que estén todo el día machacando el foro en un intercambio que es más propio del whatup que de un foro de bolsa... pero que esa apariencia no os engañe. Yo creo que hay muchos que os leen con atención y valoran vuestras aportaciones -por mi parte casi diría que como lo único que merece la pena de lo que se escribe en este hilo-... por otro lado, escoger la foto de un nazi como imagen para el nick me parece de lo más acertado... y antes Al Capone... un 10 sí señor... "¡¿eres un lobo o un cordero?!"... sólo un tipo de personalidades reducen a eso la complejidad de la existencia humana.

#23383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre me duele lo que estás diciendo, antes he dicho que tú y pgotor sí sabíais y en tú caso corresponde que seas un top25, vengo aquí a aprender y por defender a este bueno hombre(equivocado porque me ha dicho que no es correcto , que no era seguro que no tenía que guardar ese dinero) has tirado por tierra tú teoria a la que eché cuenta para hacer mi operación, ¿ahora que hago entonces?.

¿Por qué me he equivocado?, por muchas ampliaciones que haya ido en esta NO SE HA ENTERADO QUE TIENE QUE GUARDAR 0,7054 EUROS POR CADA TITULO ANTIGUO , ME HA DICHO QUE ESO NO ES SEGURO.

saludos cordiales.

PD:LA CUENTA NO ES MIA ES DE PGTOR ESTA FIRMADA POR ÉL, ESTAS COMETIENDO UN ERROR AMIGO.

#23384

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te das cuenta que estoy a favor de berebere , he promulgado su cuenta y la de pgotor, y si supieras que este hombre fue un salvador de judíos entonces tendrías cultura general tambien antes de echarte palos en tú mismo tejado y atacar a alguien que está del lado de berebere, lo que no se como berebere se contradice a sí mismo.

Wilm Hosenfeld (nombre completo: Wilhelm Adalbert Hosenfeld; Mackenzell, población cercana a Fulda, 2 de mayo de 1895 - Stalingrado, 13 de agosto de 1952), en su juventud profesor, fue un oficial alemán de la Wehrmacht en la Segunda Guerra Mundial que alcanzó el rango de capitán al final de la guerra. Ayudó a rescatar y esconder a polacos, incluyendo judíos, en la Polonia ocupada por los nazis. Salió del anonimato gracias a la novela autobiográfica del músico polaco Władysław Szpilman (El pianista del gueto de Varsovia), popularizada por la película de Roman Polański El pianista.

Te puede interesar...
Brokers destacados