Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.775 / 9.403
#22193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero realmente cuanto vale Abengoa?

#22194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Koji, a mi me enseñaron que el S. Pancracio sólo funciona si lo tienes escondido, por ejemplo en el fondo de un armario. Mejor aún si llegas a olvidarte de dónde lo metiste.

A ver si esto no está ayudando!!
En cambio las "afroditas" que pones, esas sí que molan.

#22195

Re: Abengoa levanta el vuelo

#22196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según ellos 7.000 m€. Según los fondos 0 €

#22197

Re: Problemas en empresas energéticas, a nivel global

En algunos casos y si se confirma cierta recuperación todas estas amenazas se convierten en oportunidades de inversión. El tema es dar con el suelo de los mismos

#22198

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo tío ...algún día habrá un buen repunte ..no lo hagas !

#22199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas,

Una duda.
Si está claro que se han estado cargando a cortos las ultimas semanas, que poco queda ya para la junta y que el día de mayor venta para los cortos es el viernes (Obviamente estoy hablando de forma genérica).
Hoy deberia haber una bajada para cepillarse los ultimos stops y luego repunte al final de la tarde para dejarla en el precio que quieran antes de la AK?

#22200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias. Se ve que la quieren a estos precios. El volumen se ha secado y con paquetes pequeños la controlan en un rango. Hoy me temo que va a oscilar entre 0.83 y 0.84, en esos puntos hay paquetes de 100.000 a la compra y a la venta, no es mucho pero con este volumen les vale para controlarla. Hace unos dias se los merendaban en un tick

Brokers destacados