Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.702 / 9.402
#21609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo al batacazo de hoy de las a, menos 8. Empiezan a perder el factor voto así que se igualarán a las B. Y con suerte las B subirán un poquito.

Por desgracia la muy p siempre acaba haciendo lo contrario de lo que intuyo jajaj

#21610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese artículo es pura basura. El que lo escribe se dedica a mezclar ahí deuda bancaria con proveedores. Lo importante era comparar un dato de muchos miles de millones con el rescate bancario. Tampoco creo que esté al servicio de los cortos. Es periodismo cutre catastrofista.

#21611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Berebere. No lo había tenido en cuenta. Realmente siempre he comprado las "A" y me han ido bien, con bastantes beneficios pero ahora la cosa ha cambiado. No voy a las Juntas de Accionistas (sería ridículo "con mi paquete" de acciones... ja ja).
Gracias.

#21612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno si hay suerte y lo que te he dicho pasase es que por lo menos si los tienes que vender los vendas a buen precio y con ese dinero te rente hasta que llegues a tu promedio .....te deseo mucha suerte.....yo también estuve dudando por que mi liquidez se va a quedar muy justa .....para dar paseos,sacar al perro y poco más .....pero al final creo que merecerá la pena ....no me gusta estar tan justo y así veo mas posibilidades de salir bien de este tema .....luego me tomare un descanso (siempre que lo digo vuelvo al lío ....seré un vicioso ....pero es que luego cuando trinco viene el subidon y se me olvida el mal rato 😉😉) hagas lo que hagas que tengas mucha suerte y en lo que pueda tienes un amigo

#21613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que cojones ...si metes en Google abengoa ..lo primero
Que aparece es el titular de los impresentables del confidencial ...y la deuda de 2xxxxx mil millones serán hputas

#21614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo te digo. Voy a la ducha y a seguir la quiniela por si acaso.

#21615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert ya son mis últimos cartuchos ....no te creas que me hace gracia usarlos ....siempre me gusta tener para emergencias gordas ....pero si quiero salir de esta con garantías no le veo otra ....algunos derechos me sobraran pero suscribiré casi todos ...a ver que proporción sacan ...
Tampoco me gusta meter todas las peras en la misma cesta ....pero ya lo he hablado con la parienta y esta de acuerdo .....quiere que la pasta vuelva al banco y si traen amigos mejor😈😈😈 yo me he puesto una fecha tope .....mediados últimos de abril ....si recupero antes le pongo un stop y para delante hasta que un día lo revienten o llegue a abril (tengo mis motivos para aguantar la inversión hasta esa fecha) y si en abril no hubiera podido ser y tuviese unas pérdidas aceptables posiblemente también mande a la mierda el chiringuito ....no me gusta estar tan expuesto mucho tiempo ....que luego vienen accidentes..

#21616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a dormir prontito y como creo que ya es hora de ponernos a volar de nuevo en abengoa (algunos todavía no lo han experimentado) le he pedido a una amiga que nos he he una mano......me pedisteis algunos un héroe con capa y aquí la tenéis....suerte mañana

Brokers destacados