Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.704 / 9.403
#21625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los valores prestados han subido en 4M :-( .. Paciencia y ánimo para todos los que estamos pillados o muy pillados como es mi caso.

#21626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, yo soy otro pillado, he conseguido promediar a 1,12. Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y si no fuera por gente como juanito y otros no se que habría, hecho. Así que me gustaría dar las gracias a la gente positiva del foro

#21627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola!!!!...buenas noches.
Soy nuevo en estos foros y tengo una curiosidad ,bueno mas bien una pregunta.
Aqui se habla mucho de los derechos,que nadie sabe a cuanto sera,como es normal...pero cuando salga...no son como los dividendos que te lo descuenta de la accion?...por lo menos en el primer momento del primer dia,cuando salga la cotizacion ese descuento debe de estar incluido,no?...si fuera el derecho a 0.1 (ejemplo)...la cotizacion bajara esos 0.1 de su precio automaticamente?

#21629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que la acción descontará el precio del derecho, porque si esto no fuera así, todos seríamos millonarios, pues compraríamos en todas las ampliaciones de capital el día antes a las 17:35 horas y tendríamos un beneficio asegurado. En Bolsa se descuenta todo, aquí nadie regala nada

#21630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias!!!---y perdona mi ingenuidad...

#21631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que con esta cotización una ampliación de capital va a dar vía de escape y de rositas a los cortos o lo que sería peor: más carnaza para sus fechorías. Si estuviera diciendo una tontería, por favor que alguien corrija y me lo explique, estaría muy agradecido.
Por este pensamiento (que puede ser erróneo) venderé los derechos si en el momento de la ampliación el 1.24 no es un soporte.
Y si no fuera porque no llevo muchas...y un no sé que...que me empeñado en mantenerlas.... para mi un stop claro a estas alturas sería el mínimo de hoy porque esto está exprimido y quieren que compremos más naranjas en la ak. Y cotizando a este precio me parece que vienen con exprimidor pero insisto, si lo que digo a alguien no le parece lógico, agradecido de que opinara.

Buenas noches

#21632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues toca vender. Pero mañana tengo mal día para tradear, en toda la semana en realidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados