Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.685 / 9.403
#21473

Re: Abengoa levanta el vuelo

El de todos ...ahora ..pensé ..coño si la han comprado inversores cualificados ..mucho no podrá bajar ..ahí es donde falle ..los coloco otro peor que abengoa ..citi
En fin ver para creer ..vosotras comprarlas y meteros en corto ..supongo que habrá ido por ahí el tema

#21474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert estamos obsesionados con que primero la pongan en rango y luego digan el precio más barato..... Y no tiene por que ser así ....no se en cual por que no la sigo a todas pero creo que hay una que ahora cotiza a 0,9 y tiene la ampliación en 1 y pico ......esto está pactado.....y asegurado ....no tienen que hacerla atractiva ....la ampliación saldrá si o si.....si ellos piensan que la empresa es una mierda les interesara hacerla atractiva por que los bancos pasaran de tenerla en cartera....pero si esto es como dijimos una lucha por el control y se huelen posibles opas a futuro, cierre de cortos en la ampliación y quieren desanimarnos al resto de ir con todo pues harán una ampliación con valor alto (de ahora que de hace dos meses seguirá siendo una mierda) y se quedaran con un buen paquete y poca dilucion para los berjumea .....yo la ampliación que pones en el comentario de ese chico es la que yo haría si la empresa no estuviese tan mal como cuentan .....ahora que si lo que quieren es hacer otra cosa ni p idea.....lo que está claro es que contra mas barato la hagan mas diluyen el patrimonio de los berjumea(al que no puedan ir) y mas difícil que lo recuperen y mira que me extrañaría que esta gente consienta en eso.....pero cosas mas extrañas hemos visto.... Lo que sea lo veremos los de dentro ....al que le pille fuera lo bueno o lo malo no le va a dar tiempo a reaccionar (miento....si es malo si le dará tiempo)....pero vamos que hemos hecho otro suelo ....a ver que coño pasa a partir de aqui

#21475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se cepillen este tapon ya nos podemos preparar

Profundidad de mercado
COMPRA
Volumen Precio
29.944 0,803
67.431 0,802
213.897 0,801
425.742 0,800
5.788 0,799

#21476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte que andas por aquí ...poniendo orden !
solo un inciso a tu comentario ...vigila que estos ya tenían el patrimonio quebrado si no entraban los bancos ...de perder 100% a perder un 70% ..quizá te alegra la vida

#21477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que coño!! Que me ha dicho la mujer que la recogiera y la lleve al primark (muy mala no esta.....) a descambiar unas cosas .... Y me tiene esperando en la puerta así que he aprovechado para veros ...es eso o el tetris.
Robert en lo del patrimonio ....van a poner otros 120 millones....tu no metes eso si piensas que la empresa va ha petar (no van a cobrar dividendos). ..así que algo saben ...acuérdate de las condiciones que pusisteis ayer ...si sube para el banco ....si baja para el banco....me da que les interesa más alto ..

#21478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasa un buen día y que se mejore !

#21479

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si mejor esta......el que se va a empeorar soy yo ....de los nervios me tiene....."peor que el confidencial" 😆😆
😇por cierto mirar los comentarios se ve que no he sido el único que se ha dado cuenta.....les están poniendo finos....
Pena de sueldos..

#21480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostia. Ver esta accion, parada durante mas de 3 horas, me da un no se que....

Brokers destacados