Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.686 / 9.403
#21481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi me da tranquilidad.....si estuviera Eleuterio te diría que esta un "cuidador" que no la deja bajar de aquí ......y antes lo teníamos que no la dejaban subir....ósea que si no la bajan .....esperemos a que suba ....y que no tengamos otro cuidador mas arriba (que ya nos daría muchas pistas de lo que va ha pasar)....pero que total ya queda poco para hacer de detectives ....mejor que nos lo cuenten.

#21482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es droga... de la buena. Me estoy quitando...me estoy quitando.
El otro día colgaron un grafico con una especie de canal bajista. Abengoa B no es bajista en el corto plazo. Lateral a lo mejor, pero tenemos suelo y mínimos que ya han hecho de soporte más de una vez. Las acciones ya han cambiado de manos que es lo que querían. Aquí de los inversores ya no gana ni el tato.
Creo que es importante que en el momento de ak la cotización haya roto por el uno veintitantos que estará la media desde el gap. Si no es así, ir a la ak para los que venimos de atrás va suponer mucha inversión para tanta dilución.
En mi opinión esto debería de hacer una figurita simpática en breve. Si no la hace y con tanto banco de por medio....en fin...va a tirar parriba.....si no, porque esto es lo que es, largo los derechos y pa los nietos.

#21483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces una vez aprobada la ampliación en la junta, habrá que esperar para saber el precio y tal n? No sería más normal que se supieran las condiciones antes de votarla? Bueno lo sabrán todos menos los de siempre.

#21484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues el cuidador este podia haber estado en su sitio estos dos meses el jodiooo
Me refiero Juan q me da q esto va para arriba a lo bestia...si la han bajado tantas veces y han cambiado de mano tantas veces las acciones q ya no gana nadie!!!! Hay suelo...pues ahora... Al 1,24

#21485

Re: Abengoa levanta el vuelo

No puedo, que droja ésta. Me estoy quitando, me estoy quitando.
Para los que venimos de atrás va a ser mucha dilución para tanta inversión si las abengoas B no hacen una figurita maja en breve y se ventilan el 1,2..leches de la media móvil desde el gap, para mi eso es fundamental que ocurra porque hay mucho banco de por medio. Si no ocurriere antes de la AK, largo derechos y para los nietos.
El otro día pusieron aquí un grafico con una especie de canal bajista, a mi no me vale. Abengoa B no es bajista en el corto plazo, hay suelo y soportes probados ya demasiadas veces. Ya han cambiado de manos las acciones (es lo que querían), de los inversores no gana ni el Tato (es lo que se la sopla).
A corto no es bajista.
Creo que estas dos semanas van a ser cruciales y no doy por supuesto que con la ak empiece algo maravilloso.

#21486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo peor de todo no es que los accionistas puedan perder dinero (esto es renta variable y todos sabemos que entraña riesgo), sino las pérdidas de puestos de trabajo que se pueden perder tras tanta venta de activos y reestructuración y adelgazamiento de la empresa: Me temo que no sólo van a despedir a directivos sino a miembros de toda la organización

#21487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero porque van a despedir. La empresa seguirá con sus proyectos y alguien los tiene que ejecutar.

#21488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa A....a un euro (25% descuento)
Abengoa B...0.60 (25% descuento)...a precios actuales.....
Ni subira ni bajara...solo para hacer trader.
De los derechos olvidaros al principio de hacer juego con el....los derechos se descuentan automaticamente de la cotizacion...como cuando se cobra los dividendos...que sale de la accion.
Un saludo

Brokers destacados