Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.821 / 9.403
#22561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de irte a Honolulu, pásate por Valls y queda con un tipo que se llama conecta, estará encantado de representarte en la junta de Sevilla, ayer se ofrecía en el foro para hacerlo.Pero llévate un tapón de corcho por si acaso.

#22562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué bien!!! Habrá otra ampliación en enero por 475 millones € y sin derechos.
Qué bonita es la familia!!! Lástima que a veces suceden

#22563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder como esta el patio....increible

#22564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno este caballero dice que no se junta con los de aquí ....en fin ....quien vendrá mañana madeleine dibua ....que nos escribirá desde su casa en mount royal .....por que su marido Orry Main de (Virginia) se ha comprado unas abengoas a 0,6 y esta dudando si venderlas no se le fueran a diluir mucho en la ampliación? Esto solo significa una cosa YA HEMOS PASADO LO PEOR.....y si este es el nivel de los que piensan que esto para abajo .....yo me conformo... A ver si esta semana la cosa mejora y empiezan las alegrías Mucha suerte a todos ahh! Y un regalito para que nos quite el mal sabor de boca

#22565

Re: Abengoa levanta el vuelo

!!! Las suelta a mercado !!!
Atentos mañana señores ...nos hunde el valor ..ten piedad por favor !
Por cierto ...algún psiquiatra en la sala ?

#22566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es dura....se llama ...madeleine...y va ha intentar que no nos hagan mas pupa ..

#22567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo llevas claro porque os van a hacer mucha pupa. Ya os enviaré al psiquiatra ese serbio, el Karadzic

#22568

Re: Abengoa levanta el vuelo

sé cómo se vende sin necesidad de hundir un valor, que gestiono un fondo leñes

Brokers destacados