Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.689 / 9.403
#21505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me estoy pensando entrar a este precio, tengo la sensación que va a subir a partir de mañana, es mi sensación totalmente sin fundamento ninguno, sólo es una intuición, a ver que hago.

#21506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chicos (los que se quejan de que esta parada) ....vosotros no os dais cuenta que con el putadon a mala hostia que nos ha hecho hoy cierto periódico era para que estuviésemos llorando lágrimas de sangre......hoy no se si será san pancracio....o Ana botín ....pero hay un policía en 0,81 que les esta diciendo a partir de aquí cuesta....es un mensaje ....que lo van ha intentar....claro .... Pero la poli esta ahí y nos esta diciendo el suelo por debajo.....el de por arriba cuando suba lo veremos también....pero no queráis que suba salvo un milagro hoy .....la cotización la están manteniendo desde algún lado (no vuestras compras) .....así que aguant....que aguante....y que se escape hasta donde la dejen cuando pueda....me huelo que no va a haber cuidador en un buen trozo por arriba
Por cierto que volumen lleva?...no lo se pero seguro que no es muy alto...deben estar solos los cortos y el cuidador

#21507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadamefalta,

¿Sigues con orden de venta a 3?

Saludos,

#21508

Re: Abengoa levanta el vuelo

j aja ja locos de atar , acabo de deshacer dos operaciones una en Santander y otra en Sacyr , mi corazon me dice compra mas abengoas ....pero mi cabeza nanai que dia mas raro

#21509

Re: Abengoa levanta el vuelo

volumen de 15. mill

#21510

Re: Abengoa levanta el vuelo

20,5 millones

#21511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo la orden de venta programada para mucho tiempo y hoy le he puesto una orden de compra por si se les ocurre bajarla.

#21512

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me huele a que podrían equiparar las acciones a y b y fusionarlas o al menos equiparandolas en valor. Tambien tengo la sensación que igual darán oportunidad a bonistas de canjear deuda por acciones. Sobre todo por que tienen a dos bancos tirando la acción por los suelos y podrían llegar a algún tipo de acuerdo con el tipo de interes o las condiciones de sus creditos con los mismos. Y que van a matar de un plumazo la especulación en el mercado secundario de los bonos.

Brokers destacados