Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.736 / 9.403
#21881

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja Robert ,si dentro de dos semanas esto se pone a 1,8€, creo que la gente no se movería, es más, entrarían a saco y tu lo sabes, otra cosa seria tocando los 2,8

#21882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andrelele , venga animo jijijijiji que esta ya nos la conocemos .........

#21883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día que pasa juega en vuestra contra

#21884

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nuevo gracias por tu preocupación Conecta ...........voy a seguir haciendo albondigas :))

#21885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conecta ...una vez llegas a este extremo ya no hay vuelta atrás ...te pones en pompa y las ves venir ..queda acudir a la ampliación y que tengan el detalle de comprar vaselina para los asistentes ...espero que con el tiempo y una nueva gestión podamos salir en mejores condiciones ....
Todo lo que puedas decir y pensar no te voy a quitar la razón ...porq ni yo entiendo cómo he acabado pillado aquí !

#21886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no entiendo que permitas que un valor te baje un 80% y no reacciones antes. ¿No has oído eso de cortar las pérdidas? Algún fallo has cometido, espero que aprendas la lección. Todos nos montamos películas, pero el precio no engaña y tenemos que reaccionar antes porque el sufrimiento al final es total y no te deja margen de reacción, de perdidos al río

#21887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedo estar equivocado pero en mi opinión el acuerdo para la AK lo cambia todo, me parece más adecuado el gráfico empezando desde el día de la firma, jajá. Con respecto a la estrategia de vender, comprar, vender comprar, puede ser válida para algunos pero otros igual venden antes del rebote y compran con máximos. Mejor no entrar a recomendar estrategias. Tu tendrás la tuya, me parece perfecto y espero que tengas suerte en todas tus decisiones.

#21888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes que te aprecio ......pero ponme la línea de mínimos bien leche!! .....que van dos veces Y ahora son crecientes.....venga va ....te hago un regalo y sigo con la peli....no es Kunta kinte esa serie es larga y la dejare para la AK (la tengo Robert!...la tengo) ...y lo de Robert no te extrañe ...entre tu y yo ...cuando se pilla esos cabréos es que se quiere hacer un intra mañana ...pero vamos que se lo tiene ganado!! Venga os voy a poner un regalito para todos y para conecta en especial ....que después no se si voy a poder....he cambiado a la heroína ...la de ayer no ha funcionado ....a ver esta..

Brokers destacados