Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.611 / 9.403
#28881

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estaríamos mucho más abajo ?

#28882

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,96 -2,04%

#28883

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero , lo que hay que hacer es no leer ese periodicucho de mierda ....

Un saludo!!!!

#28884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todo el respeto a los que ponéis noticias, intentar no ser repetitivos, la noticia del hr lleva ya desde esta mañana puesta.
No hace falta ponerla 15 veces pero vamos que es lo que es
Y robert lo de los 120 millones de los berjumea ya se sabia por eso les han limitado ir con 80
Lo de que los de gonvarri no se sepan los números no me lo creo no están comprando un chalecito en mostoles.
En cuanto a los resultados a nadie le pillan des colocado esta acción valía 3 euros hace cuatro meses y hoy vale 1
Lo que pase hoy no va a depender de lo cansinos que seamos los alcistas y los bajistas en el foro ....simplemente pasara , pensemos que los dos bandos hoy no la estamos jugando y procuremos no agobiarnos entre nosotros.

#28885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay demasiada seguridad en tus aseveraciones. Yo no estaría tan seguro.

#28886

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Si Gonvarri no ha acometido un due dilligence antes de ofertar su programa de salvación, va a flipar este fin de semana."

Estos saben hasta los decimales....
¿Tu te crees que acometes la mayor operación en la historia de tu empresa (Y no precisamente una empresa cualquiera) sin saber donde te metes?
Esto es un pasteleo para alargar la agonia...
Ahora bajará, subirá, lo que quiera, pero esto lo tengo claro clarinete.

#28887

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Que EL Confidencial publique esta mañana a primera hora que van a anunciar pérdidas de más de 1.000 millones, y a media mañana dejen la misma noticia pero donde ponía 1.000, ahora pone 250... Tampoco es de recibo.

 

¡Tienes toda la razón! Deberían haber incorporado al pie un aviso diciendo que han modificado la noticia. la caché de google no lo recoge, pero afortunadamente copiaron la noticia en invertia. Yo lo diría en un comentario para llamar la atención.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026178472 

 

 

 

#28888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí va una clavada solrac

Merrill Lynch y Citi llevan a Abengoa al abismo por el alto riesgo de impago

Bank of America Merrill Lynch y Citi han puesto a la venta su participación en el crédito sindicado de "" 1.400 millones de euros a un 40% del valor real"" del préstamo, lo que pone de manifiesto que la compañía podría dejar de pagar a corto plazo.

Fuentes financieras han indicado que los dos bancos americanos, entidades muy afines a Abengoa pero que han rechazado ayudar en la ampliación de capital de 650 millones a vida o muerte anunciada a principios de agosto, tal y como adelantó El Confidencial el pasado 3 de septiembre, """ han intentado desprenderse de varios cientos de millones de deuda corporativa del grupo sevillano a un precio de derribo."""

Desmentido por Bank of America Merrill Lynch y Citi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados