Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.626 / 9.403
#21001

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, los que más sabemos somos kretan, Solrac, theveritas y un servidor

#21002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de todos los plazos temporales , significa :

¿Hasta el infinito y mas allá ?
¿Hasta qué salga la canción del verano del 16?
¿Hasta que a los de Moody,s les salga de las pel...?
¿Hasta que los bancos que apoyan la AK, digan que los CEO, lo están haciendo supermegachachiguay?
Que no se puede vivir intentando predecir el futuro!!! Aunque se tenga vocación de Rappel

#21003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demuestras tu ignorancia, pero bien, me refiero a corto, medio y largo plazo.
Luego será el llanto y crujir de dientes...

#21004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debéis estar forrados, con tanto cerebro privilegiado junto, y aquí estas, velando por el dinero de estos pobres ignorantes, que somos el resto de los mortales.
Perdona si no me levanto cuando pases!!jajaja

#21005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si sirve de ayuda a alguien.

Ya comenté en su momento que cometí el primer error al comprar ABG cuando pensé que rompía el lateral y se iba hacia arriba. El segundo error lo cometí al promediar en un 38% fibo pensando que aguantaría la bajada.

Después de hacer esos 0,70 volví a comprar siguiendo mi sistema habitual de compra pero en este caso no por convicción, lo hice para por lo menos no ver tan de lejos mi precio de compra de la cotización.

Dicho esto. Yo por muchas acciones de ABG que tenga no soy propietario, no me siento en absoluto propietario. Si con la AK se diluye mi participación dentro de la compañía pues que se diluya. Mi condición de propietario seguirá siendo CERO.

Quiero decir con esto que ya he dedicado suficiente dinero a ABG como para dedicarle más. Venderé mis derechos y seguiré esperando una subida de la cotización.

Lo digo porque veo a mucha gente preocupada por acudir a la ampliación cuando, para mí, eso es otra liga. Los que quieran ser propietarios que compren. Los demás entramos en el juego con la intención de ganar algo de pasta nunca compramos con la intención de entrar en el consejo de administración.

#21006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jesucristo ? Tinieblas ? Discípulos ? ....los que más sabemos ?
Hoy no te has tomado la medicación ? ...
NO tienes ni puta idea de lo que va a suceder ...supones en plan iluminado dado que la ampliación supone el 100% ..y das por sentando que perderemos todo el capital y nos van a empaladar
Pues cojonudo ...si lo que nos mola es esto tío ..no te lo habían comentado ? Nos va perder todo el capital ..somos masoquistas
Quisimos comprar pescanova y se nos escapo ..luego fuimos a por gowex y también se nos escapo ...déjanos gozar de abengoa tío

#21007

Re: Abengoa levanta el vuelo

no necesito medicarme, pero tú ve preparando el Tranquimazin

#21008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con tu permiso un servidor y algunos más hemos osado dividir 650 millones de € entre las acciones actualmente en circulación y las matemáticas dicen que sale 0370588e que son, quieras o no, lo que "tienen que arrimar"! cada accionista actual, quiera o no, por cada acción en circulación para poder "recaudar" lso 650 millones que la empresa dice necesitar.

Evidentemente NUNCA he dicho que:
- la acción no pueda bajar de 0.7
- la prima de emisión tiene que ser obligatoriamente 0.70
- la proporción vaya a ser 1 x 1

Pues calro que la acción puede bajar hasta pro ejemplo digamos 0.22€ y luego hacer una 3 x 1 y arrimar 0.21€ por acción y a algunos les parece muy barata

Si mal no recuerdo llevo ya varias decenas de AK a msi espaldas y cada una es un mundo, ésta va a ser de las complejas porque interviene dos acciones con cotizaciones distintas y dos tipos de derechos con cotizaciones al principio distintas.

Un saludo.

Brokers destacados