Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.761 / 9.403
#22081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chicos,

Esta noticia que han puesto antes por ahí http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-01/el-g-6-bancario-da-165-millones-a-abengoa-para-quitarse-a-un-agresivo-fondo-buitre_1044219/ , es muy positiva, no se que opináis vosotros pero abengoa está bastante respaldada y me huele que por la junta de andalucía tambien, después de leer la noticia de que la banca entra 2 años y marcha, osea que sanea y se va.

Todo esto me hace pensar , que la van a mantener siempre o casi siempre.

#22082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja nos hemos cruzado, no tengo experiencia en cuanto OPAs, tienes un montón de información en Google con que pongas "opa abertis", casi todos los periódicos te van a dar su opinión.

Un saludo

#22084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Wolf , No los dan ..te los quitan ..volviendo a tu pregunta ..ves al Ibex más arriba ?? si es así ..compra Abertis ..yo no entraría en nada del Ibex salvo intradía o muy muy corto plazo ...( solo es mi opinión ) ......
y otra cosa ...Coño estás preguntando en el peor foro ....aquí nos tienes en abengoa ...que te vamos a garantizar los aquí presentes !!

#22086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tb tengo abengoas pocos pero tengo. Pero.como soy un ansia viva. Estoy de baja y me.Da por.aver de donde.rasco algo. Jajjaja

#22087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nueva imagen en los panfletos para los inversores de abengoa ..
Depositados en los asientos de la junta ..eso sí ..con cariño

#22088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Manmacsab a mi me han parecido muy buenas noticias , aunque no sea un chico :)) , pero como en este foro haya tanto experto agorero , seguro que aparece alguno para refutarlas ...........

Brokers destacados