Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.599 / 9.403
#20785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranqui....que yo el promedio ya lo tengo bastante decente ....y he oído que el de Robert también ha mejorado mucho...pero ya te digo que de aquí ya no me bajo hasta que le gane el dinero por las molestias y el trabajo que me esta dando.
Pero por dios compra barato ya!.....que molas mas cuando estas dentro ....no me seas cabrocete leches!! 😅😅😅

#20786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la semana que viene se va a jugar por debajo de esos 0,80
Ahí compararé 10.000 títulos y dejó la media cerca de 1,20

#20787

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te fíes mucho de los 0,8 .....a lo mejor el lunes ....pero según nos acerquemos a la junta ...... Y la gente haga números ....vea lo posible....y lo imposible .....cortos incluidos no creo que baje de 0,9 ...1 .....ojalá suba y se ponga en el otro rango.... pero si no ...yo creo que mantendrá esa base .....ten cuidado y que entres bien en el tema cuando se pueda....suerte el lunes

#20788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya entre el viernes con 5.000 títulos a 0,875
Ahora tengo otra partida de 10.000 títulos en espera !
Solo
La ejecutaré por debajo de 0,80 si se da el caso !

#20789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro....
Lo único que me mosquea ....no de ti...es que gente que quiere entrar barato estén diciendo cosas raras ....ahora ya no es tiempo de eso....se puede tradear y ganarle mucho dinero sin necesidad de crear dudas....y menos en estos niveles que aun son peligrosos ....yo prefiero entrar a 1,15 y que el mercado confíe y la ponga en 1,3.....a entrar en 0,75 ....y que yo o otras personas comtribuyan a mas dudas o incertidumbre de cosas muy improbables
por que si se pasan el valor se va a la mierda y se unen al club
Ahora toca subirse a la ola y disfrutar (con días de sustos) pero al final dos pasitos pa lante y uno para atrás ......antes eran todos para atrás

#20790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantas abengoas llevas Robert?

#20791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

Creo que tomar en consideración el 0,50 o el 0'60 que ha dado el confidencial es un error bastante importante por nuestra parte. No sólo por lo dicho hasta ahora por este diario sino que tienen la midma idea que tu y que yo o sea ninguna sobre el precio a la que saldrá... Respecto a la operación acordeón en las empresas cotizadas el valor nominal no tienen nada que ver con el de mercado, por lo que la reducción del capital nominal no creo que nos afecte ni para bien ni para mal.

Saludos,

#20792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá aciertes Walace, pero va a tardar. Esto no valdrá más de 1€ , al menos hasta que no se cubra la AK. Lo tengo bastante claro y los pillajes de los 2 a los 3€, no creo que se cubran tan fácilmente. Soy bastante escéptico, pero lo que debemos de valorar es que la empresa ha experimentado un cambio radical como indicas, para bien, pero la cotización tardaremos , en mi opinión en verla en rangos que nos tenía acostumbrados en el pasado. Lo importante es su viabilidad y que la línea de negocio y sobretodo la deuda la canalicen mejor que antes y no tengamos ansiedad y prisas, que si la sanean bien, subirá, pero hay que irse haciendo a la idea que no va a ser con las alegrías de antes. Lo peor que puede pasar es que si va la subida a largo plazo, como yo pienso, y se necesite el dinero para algo, los pillados tendremos que vender con minusvalías. Eso sería lo peor. lo fundamental ahora mismo es que tire para adelante, se haga la AK, ir a ella, promediar y esperar lo que haga falta, para ver cómo esta nueva gestora lleva el valor. Saludos y suerte a todos.

Brokers destacados